![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi lento en Moto G
Hola comunidad vengo por su sabiduria,
Resulta que compre el Moto G de primera generación por un precio baratisimo hace pocos dias y bueno tengo el problema de que el wifi es extremadamente lento con este cel, por ejemplo estoy bajando cualquier aplicacion del play store y con cualquiera que sea me tarda entre 1, 2, hasta 3 horas depende del peso de cada una!, ni hablar de ver un video en youtube tarda una eternidad en siquiera cargar el inicio, vengo de un trend lite que ahora se lo cedí a mi padre y el Moto G es una evolución en todo sentido, pero esto del wifi me descoloca un poco , en el trend lite corre bien, en el Galaxy core de mi madre también anda bien, en el de mi hermana que es un Fame lite también, asi que no se que sera por eso vengo a ver si alguno puede saber. Bueno espero que me puedan ayudar, ah me olvido tengo la version 4.4.4 en el Moto G. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene algo para decir?
![]() |
|
||||
|
||||
Androides, creo que ya solucione el problema! investigando lei que entrar a la configuracion del router y cambiar el "Wireless Channel" a 11 solucionaba el problema, yo lo tenia por defecto en 6, asi que lo probe y ahora descarga y carga todo de maravilla. Ahora lo doy como solucionado, igualmente gracias a los que se pasaron a ver el post eso indica que al menos se tomaron la molestia. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Aunque no me lo creas te iba a decir lo mismo pero pensandolo bien dije que tal vez no sea una buena solución ya que tus otros dispositivos no tienen problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, crees que los otros dispositivos de la casa puedan tener algun inconveniente al hacer esto?
|
|
Lo que deberías hacer es, con una aplicación como "Wifi analyzer" o similar, percatarte de cómo rinden los diferentes canales en donde tengas tu router. Dependerá también de que modo de wifi tengas establecido en ese router (b,g,n ?) así como de los diversos aparatos que estén colgados de ese mismo wifi.
Desde "Wifi analyzer" también podrás comprobar la velocidad de enlace con la que te conectas, comprueba (si es que estás en modo n) que esa velocidad sea de 12 Mbps mínimo para una buena navegación ... recuerda que si te alejas del router perderá velocidad de enlace... Ya dirás... Te adjunto un gráfico para que veas el comportamiento del programa en el modo de vista de canales... PD. En mi casa (de casi 200 m2) dispongo de tres redes wifi diferentes, aquí podrás ver 2 de los 3 canales (rojo y azul) con una señal muy buena (-60dBm y -52 dBm, aunque a veces rondan los -45 dBm) y que me permiten conectar los inalámbricos a velocidad de 65 MBps, aunque si me alejo del router o de las estaciones wifi disponibles la velocidad disminuye proporcionalmente. Última edición por Alaqrabix Día 14/04/15 a las 03:09:18 Razón: añadir gráfico |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo hare, y publicare a ver los resultados! Saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno los resultados con mi red wifi fueron de -45 dBm estando al lado del wifi y de -65 dBm estando en mi habitacion (a unos 5/6 metros) son buenos?, otra cosa en donde esta la opcion de comproba la velocidad de enlace que no la encuentro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1428977881639.jpg |
|
||||
|
||||
Ah genial entonces, marca que tengo 54Mbps, o sea que esta bien supongo.
|
|
Yo te recomendaría poner el canal en automático, y depende bastante de la velocidad de internet q tengas, ya que la velocidad del enlace es la cantidad de mb por segundo que puedes enviar y recibir al router, esto no significa que tu conexión a internet sea de 52mb, simplemente la velocidad q tienes hacia el router, la velocidad de internet pues depende de tu proveedora de servicio y planes y tal
Última edición por Ludaloskpo Día 14/04/15 a las 06:03:30 |
|
||
Cita:
La velocidad del enlace tanto la puedes comprobar desde "Ajustes -> Wifi" (como te lo ha mostrado el compañero cpvm0) y desde la misma aplicación "Wifi Analyzer" cliqueando sobre el nombre de tu WLAN (estando conectado a ella y sin necesidad de salir de la aplicación) Cita:
Pero sería interesante, en tu caso, que nos mostraras la parrilla de canales en forma gráfica (tal como te mostré yo con mi gráfico) para poder ajustar con más precisión tu red y determinar cual sería el canal más correcto para evitar el solapamiento de tu WLAN (si es que existe). |
|
|
Cita:
Y también es cierto a que la velocidad de enlace es la velocidad con la que llegamos al router (a la puerta de enlace WLAN, vamos) una vez allí primará la velocidad contratada con el proveedor de acceso a Internet. Pero con respecto a los canales difiero en tu opinión. Siempre es mejor conocer de primera mano el solapamiento que se da en la zona en donde se encuentra el Router (es decir su WLAN) y poder cambiar el canal si hace falta, no es, aún así, determinante para la velocidad, pero si que lo es para evitar interferencias. Y más cuando en la misma zona cohabitan 15 o más redes wifi, y no digamos ya la población de equipos posibles conectados a cada red o WLAN en particular. Yo, en todas las redes que monto, es una de las primeras cosas que atiendo. |
|
||||
|
||||
Acá esta el gráfico, también digo que mi proeevedor me da una conexión de 5mb. Saludos
PD: mi red es la de color rojo |
|
||||
|
||||
Está bien. No hay solapamiento y se muestra claramente que en el canal 11 desarrolla correctamente. Lástima de los 5 megas que te da el proveedor. Cuando dispongas de un momento haz la prueba de poder descargar algo de peso, fuera de tu lan (de tu WLAN, vamos) en algún lugar con buena cobertura para poder descartar problemas de tu moto g.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso hare cuando pueda disponer de alguna buena red a la que conectarme.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|