|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bq e5 4g o lg g2?
Como dice el titulo voy a comprarme uno de esos 2 moviles y no lo tengo claro del todo.
Vengo de un note 1, duracion de bateria una mierda y estos dos se les presupone una buena autonomia. Se que son diferentes, pantalla, procesador, antiguedad. El lg me saldria 80 euros mas caro pero creo que a priori tiene mejores especificaciones pero por el tema de actualizaciones no se que vale mas la pena. Mas que nada es por si alguien conoce los dos moviles y me recomiende uno. Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no tendría problema en comprar el 4g pues no tiene mucho que envidiar al lg y es mas moderno y tiene buen soporte y actualizaciones.
Pero si fuera tu esperaría al bq m. 1080, snapdragon 615,( misma potencia que el 800) 2 gb de ram, quamtum color, mejores materiales, lollipop puro y no personalizado, diseño mejorado...etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene que ser hoy mismo xdd, tengo superpuntos de rakuten que caducan hoy asi q la eleccion es un poco forzosa...
|
|
||||
|
||||
Bq. Vengo del lg g2 y aunque sea potente va menos fluido,la.potencia extra solo se nota en juegos y tampoco es para tanto. La pantalla del bq se ve mejor,el audio es mejor,las dos camaras son mejores
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tengo los dos, mira por donde....
![]() Y te contesto aquí y no en el foro del g2 porque allí te lo han dejado claro. El g2 es mejor en todo. Yo al contrario de Rikayorals veo al g2 va mas fluido, no tiene nada de lag, mejor pantalla y se nota algo esa resolucion de más, mas compacto y mas pantalla y sobre todo, mejor camara, y te lo digo con un repertorio de fotos realizadas con los mismos escenarios, las mismas configuraciones y comparar las dos camaras ya te digo que es ridiculo bajo mi humilde opinion. El bq es mejor en que es mas nuevo, nada más. Pero el que se viste de mona, mona se queda. Estas comparando diferentes gamas y aunque el g2 tenga casi dos años, se hace pipi encima del chino. No es mal movil el bq, pero no se pueden comparar, vamos......... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y te contesto aquí y no en el foro del g2 porque allí te lo han dejado claro. El g2 es mejor en todo. Yo al contrario de Rikayorals veo al g2 va mas fluido, no tiene nada de lag, mejor pantalla y se nota algo esa resolucion de más, mas compacto y mas pantalla y sobre todo, mejor camara, y te lo digo con un repertorio de fotos realizadas con los mismos escenarios, las mismas configuraciones y comparar las dos camaras ya te digo que es ridiculo bajo mi humilde opinion. El bq es mejor en que es mas nuevo, nada más. Pero el que se viste de mona, mona se queda. Estas comparando diferentes gamas y aunque el g2 tenga casi dos años, se hace pipi encima del chino. No es mal movil el bq, pero no se pueden comparar, vamos......... ![]() Con decirte que pase del g2 al bq,quede con un amigo que tenia el g3 y a la semana vendio el g3 para comprarse el bq...por el foro anda para que veas que es veridico, el g2 no esta en otra liga para nada
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 10/04/15 a las 20:41:45. |
|
||||
|
||||
Esperate a la serie M de BQ, el en 3-4 semanas deberia estar a la venta con importantes mejoras.
|
|
||||
|
||||
La camara del g2 mejor? De noche? Con focal 2.4 que ni capta luz ni enfoca? Y de dia mucha calidad si,pero intentas hacer un macro y o se tira 10secs para enfocar o directamente ni enfoca La camara del bq es infinitamente mejor, en lo demas no entro porque son experiencias personales pero el punto mas flaco del g2 es la camara.
Con decirte que pase del g2 al bq,quede con un amigo que tenia el g3 y a la semana vendio el g3 para comprarse el bq...por el foro anda para que veas que es veridico, el g2 no esta en otra liga para nada ![]() La camara del g2 todo el mundo sabe que tarda en enfocar por la noche, y en eso esta por detras, es muy mala en ese aspecto. Pero en lineas generales tiene más calidad de imagen. Pero bueno son opiniones distintas en base a experiencias distintas, no hay más. Ahora bien, es la primera que leo que alguien ha cambiado un g2 por un bq ![]() ![]() Pero vender un g3 por pillar un bq e5 4g es para flipar y eso si que no lo entendería por mucho que me lo expliquen ![]() |
|
||||
|
||||
La camara del g2 todo el mundo sabe que tarda en enfocar por la noche, y en eso esta por detras, es muy mala en ese aspecto. Pero en lineas generales tiene más calidad de imagen. Pero bueno son opiniones distintas en base a experiencias distintas, no hay más.
Ahora bien, es la primera que leo que alguien ha cambiado un g2 por un bq ![]() ![]() Pero vender un g3 por pillar un bq e5 4g es para flipar y eso si que no lo entendería por mucho que me lo expliquen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y te contesto aquí y no en el foro del g2 porque allí te lo han dejado claro. El g2 es mejor en todo. Yo al contrario de Rikayorals veo al g2 va mas fluido, no tiene nada de lag, mejor pantalla y se nota algo esa resolucion de más, mas compacto y mas pantalla y sobre todo, mejor camara, y te lo digo con un repertorio de fotos realizadas con los mismos escenarios, las mismas configuraciones y comparar las dos camaras ya te digo que es ridiculo bajo mi humilde opinion. El bq es mejor en que es mas nuevo, nada más. Pero el que se viste de mona, mona se queda. Estas comparando diferentes gamas y aunque el g2 tenga casi dos años, se hace pipi encima del chino. No es mal movil el bq, pero no se pueden comparar, vamos......... ![]() Creo que hay muchísima distancia entre ellos en casi todos los apartados. Yo tengo el g2 y si he probado bastante el bq y tu elección debería ser clara. Moviéndonos en precios similares sinceramente prefiero comprar un gama alta de hace año y medio a un gama media justito. |
|
||||
|
||||
Estoy muy de acuerdo con tu comentario , no se puede comparar la calidad de un lg con bq.
Creo que hay muchísima distancia entre ellos en casi todos los apartados. Yo tengo el g2 y si he probado bastante el bq y tu elección debería ser clara. Moviéndonos en precios similares sinceramente prefiero comprar un gama alta de hace año y medio a un gama media justito. ![]() |
|
||||
|
||||
El LG G2 supera al BQ en todo. TODO. Y por mucho.
|
||||
|
||||
Pero esto no lo habiamos leido ya? y había unas cuantas respuestas, de hecho...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998753 lo mejor quizá habría sido crear uno en general... |
|
||||
|
||||
![]() La camara del g2 mejor? De noche? Con focal 2.4 que ni capta luz ni enfoca? Y de dia mucha calidad si,pero intentas hacer un macro y o se tira 10secs para enfocar o directamente ni enfoca La camara del bq es infinitamente mejor, en lo demas no entro porque son experiencias personales pero el punto mas flaco del g2 es la camara.
Con decirte que pase del g2 al bq,quede con un amigo que tenia el g3 y a la semana vendio el g3 para comprarse el bq...por el foro anda para que veas que es veridico, el g2 no esta en otra liga para nada ![]() Bueno y que decir de la batería, la noche y el día. Con mi LG LG sufría si no tenía un enchufe cerca, con este no necesito cargador aguanta perfecto todo el día, y hasta 8 horas de pantalla, casi tengo un orgasmo ![]() En fin muy contento |
|
||||
|
||||
Yo he vendido el G3 y me compré el Bq aquaris E5 4g, y bendita la hora en que lo hice. Digamos que el bq es un Ferrari y el LG un Mercedes, va como un avión (el bq), lo único en que es superior el LG es en sonido y cámara, aunque la cámara delantera del bq es mucho mejor que la del LG.
Bueno y que decir de la batería, la noche y el día. Con mi LG LG sufría si no tenía un enchufe cerca, con este no necesito cargador aguanta perfecto todo el día, y hasta 8 horas de pantalla, casi tengo un orgasmo ![]() En fin muy contento ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No quiero entrar al trapo, pero no entiendo la gente que es tan fanboy, si es mucho más facil revisar las especificaciones, revisar webs especializadas y en base a eso ir comentando entre todos, las opiniones extremas encima, ensucian el fin de un foro, que es ayudarse entre todos... pero bueno, cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera... menos mal que parece que el forero que preguntaba, más o menos se ha hecho una idea seria y medianamente objetiva de cual se ajusta mejor a lo que busca...
|
|
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL ADMIN
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 14/04/15 a las 00:05:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|