|
||
|
||||
|
||||
Calentamiento en exceso?
Buenas, llevo con el g3 unas 3 semanas, todo de stock y resulta que cuando me pongo a jugar al real racing 3 empieza a calentarse en exceso por la parte trasera, y comprobando la temperatura de la cpu con una app a llegado alcanzar picos de 75 80 grados...con apenas unos minutos jugando...es esto normal?
Gracias |
|
En unos minutos, no, esa temperatura no es normal... probablemente tu G3 sufra un mal ajuste del disipador metálico de la CPU. Y raro es que no se te apague antes de llegar a esos grados.
Llévalo al SAT, que está en garantía.
|
||||
|
||||
para mi creo q es normal. obvio es un juego pesado yo al minuto 5 ya lo siento caliente
|
|
Que se alcancen los 80ºC dentro de un dispositivo tan pequeño y sin forma de disipar el calor, no puede ser bueno lo mires por donde lo mires.
|
||||
|
||||
Ayer mismo estuve jugando casi media hora con el Colin McRae Rally, y la temperatura no llegó a los 65ºC... eso es lo "normal" para mi.
Que se alcancen los 80ºC dentro de un dispositivo tan pequeño y sin forma de disipar el calor, no puede ser bueno lo mires por donde lo mires. ![]() Tras apenas 5 min jugando....Lo llevo de cabeza al sat ? No te llega a ti a esas temperaturas ni jugando mucho tiempo? |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 701692
Tras apenas 5 min jugando....Lo llevo de cabeza al sat ? No te llega a ti a esas temperaturas ni jugando mucho tiempo? ![]() ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa, me pongo en contacto a traves de orange o directamente al sat de lg? Gracias ![]() |
|
Archivo Adjunto 701692
Tras apenas 5 min jugando....Lo llevo de cabeza al sat ? No te llega a ti a esas temperaturas ni jugando mucho tiempo? ![]() ![]() De todas formas, la protección térmica del G3 no debería permitir que alcance esas temperaturas (primero baja las frecuencias de la CPU y si no es suficiente, apagará el terminal) así que si... ¡de cabeza al SAT! Probablemente solo necesite un poco de pasta térmica entre la CPU y el disipador...
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 15/04/15 a las 14:09:15. |
|
||||
|
||||
Vaya tela....Pues le hice root hace dos días, hay alguna forma de quitarlo sin flashsear? no le he quitado la carpeta de la operadora (orange).....no quise cambiarle la rom aun por no meterme tan pronto hacerle cambios ya que he perdido la practica en este mundillo.
Otra cosa, me pongo en contacto a traves de orange o directamente al sat de lg? Gracias ![]() ![]() Yo cuando he tenido algún problema me he puesto a través de orange. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de contactar con el SAT de lg mediante chat y me a dejado un poco rayado...Me comentan que puede ser un problema de apps mal optimizadas a 5.0 las cuales se quedan en primer plano al cerrarlas y siguen consumiendo recursos, por lo que al lanzar un juego que necesita tantos recursos pone a la cpu a pleno rendimiento...le he comentado que preguntando a otros usuarios no ven normal lo que me ha ocurrido, y me dice que no me fie de ellos
![]() Alguno con adroid 5.0 de stock como yo puede comprobar si se le caliente como a mi?, de todas formas voy hacer la prueba...tendre que hacer un backup de todo, que coñazo tete. ![]() |
|
||||
|
||||
Para que sirva de referencia... los tres primeros son juegos 3D a los que juego habitualmente y el mínimo que han estado corriendo ha sido 15 minutos:
![]() De todas formas, la protección térmica del G3 no debería permitir que alcance esas temperaturas (primero baja las frecuencias de la CPU y si no es suficiente, apagará el terminal) así que si... ¡de cabeza al SAT! Probablemente solo necesite un poco de pasta térmica entre la CPU y el disipador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni idea de cuál es el récord, si lo tiene alguien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||||
|