|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena Cambiar a XIAOMI Mi3?
Hola. TEngo un Nexus 4 desde hace mas de dos años. Se me ha roto la pantalla dos veces y los he cmabiado con repuestos comprados desde china. Hace dos semanas, se me volvio a romper(pero sigue funcionando el tactil) y la bateria no me dura nada.
A lo iba, estoy pensando cambiarlo por un Xiaomi Mi3. He leido bastantes comentarios y analisis, hablando bien de él. Pero no me decido dar el paso. Merece la pena cambiar mi Nexus 4 por un Xiaomi Mi3? Notaré la difenrencia? |
|
||||
|
||||
Hola. TEngo un Nexus 4 desde hace mas de dos años. Se me ha roto la pantalla dos veces y los he cmabiado con repuestos comprados desde china. Hace dos semanas, se me volvio a romper(pero sigue funcionando el tactil) y la bateria no me dura nada.
A lo iba, estoy pensando cambiarlo por un Xiaomi Mi3. He leido bastantes comentarios y analisis, hablando bien de él. Pero no me decido dar el paso. Merece la pena cambiar mi Nexus 4 por un Xiaomi Mi3? Notaré la difenrencia? ![]() Yo compre en enero el MI3 y ahora me lo vendo para pillar el MI4, se lo acaba de comprar un compañero y me ha gustado estéticamente mas que el Mi3, cuando me salga comprador me tiro a por el MI4. |
|
||||
|
||||
Si que merece la pena, aunque el Nexus 4 es un buen terminal, con el Xiaomi MI3 vas a notar un gran cambio, sobre todo con el tema de la batería, hasta tres días me paso sin cargarlo, cosa que con el Nexus 4 era a diario. Luego la pantalla es espectacular, la fluidez que tiene, la cámara es muy buena, yo estoy muy contento en general.
Yo compre en enero el MI3 y ahora me lo vendo para pillar el MI4, se lo acaba de comprar un compañero y me ha gustado estéticamente mas que el Mi3, cuando me salga comprador me tiro a por el MI4. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la opinión. Después de leer mucho y comparar...finalmente decidí comprarme el Xiaomi Mi4 16Gb LTE por aliexpress. Por un poco más, me merecía mas la pena cogerme esta última. Además de q me salió por 301€ comparado con el Mi3 de 64Gb q estaba por 260€.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Estoy impaciente de que me llegue
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|