|
||
|
||||
|
||||
Actualización B617
Hola compañer@s,
Me ha saltado la actualización B17 y cuando intento actualizar termino en "FAIL". Tenía el teléfono rooteado pero leí en las instrucciones que era mejor no tenerlo, así que le hice un unroot. Ha alguien le está ocurriendo lo mismo? Gracias y Saludos perdón, perdón... la que me ha saltado es la B617
Última edición por pizanauta Día 12/04/15 a las 23:05:51. Razón: error en los datos |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, pero que version tienes instalada para que te salte una nueva ota
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, yo es que estoy en la 615, y precisamente hacia unas dos horas que le di para que mirara actualizaciones y nada de nada
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He probado de todas maneras: root, unroot, con depuración USB, sin depuración.... lo único que he visto y que creo que no me había fijado anteriormente, es que antes de empezar la instalación me sale un aviso diciendo que mi sistema está modificado y que sería mejor hacerlo desde la SD (pero no tengo ni idea de donde descargar la actualización y la he buscado pero no la encuentro!!)
|
||||
|
||||
Ahí van las capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He probado de todas maneras: root, unroot, con depuración USB, sin depuración.... lo único que he visto y que creo que no me había fijado anteriormente, es que antes de empezar la instalación me sale un aviso diciendo que mi sistema está modificado y que sería mejor hacerlo desde la SD (pero no tengo ni idea de donde descargar la actualización y la he buscado pero no la encuentro!!) ![]() Pero la actualización es la 619 no 617 jejeje... Y si a todo esto, si puedeses subir a mega u otra nube la carpeta dload, te lo agradeceríamos más se uno, ![]() Si la subes, hazlo antes de actualizar..
|
||||
|
||||
La tienes que tener en la memoria interna, en una carpeta que se llama dload,copiala y pegala en la sd.
Pero la actualización es la 619 no 617 jejeje... Y si a todo esto, si puedeses subir a mega u otra nube la carpeta dload, te lo agradeceríamos más se uno, ![]() Si la subes, hazlo antes de actualizar.. ![]() Voy a tratar de bajarla de nuevo esta noche (el wifi donde estoy ahora es penoso) y a ver si la cazo antes de que comience la instalación. Si lo consigo la subo!!
|
||||
|
||||
mmm... pues no la tengo (en una carpeta que se llama dload_ota), imagino que lo habrá borrado después del "fail" de la actualización.
Voy a tratar de bajarla de nuevo esta noche (el wifi donde estoy ahora es penoso) y a ver si la cazo antes de que comience la instalación. Si lo consigo la subo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La fecha de publicación es de hace ya un mes, y no ha salido por XDA... es un poco raro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huele mal.......
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede llamarse el fichero update.app o algo así.. quizás haciendo una búsqueda con algun explorador de ficheros.. O filtrando por tamaño de ficheros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algún avance con el tema #pizanauta ??
|
|
||||
|
||||
Lo voy a subir a mega (cuando funcione... ahora no me pita). Le digo que haga la actualización local pero no me lo detecta!!! (he probado a meterlo en la sd, en la interna, en dload_ota, en HwOUC de ambas). No sé que más hacer!!! (solo me queda probar por USB) Bueno... en cuanto lo pueda subir os paso el enlace!! Saludos
|
||||
|
||||
Esperandoooo
|