|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One M9, análisis: es necesario mucho más para destacar ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pienso que htc se esra quedando claramente descolgada respecto a sus competidores
|
|
||||
|
||||
Al ver la siguiente imagen eh quedado realmente decepcionado... es increible un defecto asi en el 2015 ( Ya lo era en el 2014 )
![]()
|
||||
|
||||
Las únicas pantallas que mantienen el contraste independientemente del angulo que se le mire son las Amoled al no tener iluminación difusa como si pasa en las IPS o LCD, por eso tu pones un Galaxy S y de refilon no reluce ese defecto. Aquí tienes un claro ejemplo de un Galaxy S4 SuperAmoled vs Moto G con IPS LCD; Mismo fondo negro en los 2 moviles, pésimo el contraste de la IPS al lado de un verdadero negro del S4 que se verá así desde donde lo mires. Última edición por elmanquetodolosabe Día 23/03/15 a las 09:46:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la imagen es un mal que sufren TODAS las pantallas LCD-IPS, ya que en diagonal no son capaces de mantener el contraste a la misma configuración que mirándolas de frente, es por eso que se ven blancuscas, en unas mas que otras pj al One se le nota mucho, al Iphone y los LG G2 también.
Las únicas pantallas que mantienen el contraste independientemente del angulo que se le mire son las Amoled al no tener iluminación difusa como si pasa en las IPS o LCD, por eso tu pones un Galaxy S y de refilon no reluce ese defecto. Aquí tienes un claro ejemplo de un Galaxy S4 SuperAmoled vs Moto G con IPS LCD; Mismo fondo negro en los 2 moviles, pésimo el contraste de la IPS al lado de un verdadero negro del S4 que se verá así desde donde lo mires. ![]() Samsung lo dice y los expertos también, el futuro por ahora está en los paneles Oled. Ya es hora de que algunas marcas se vayan cambiando, ó cuando ya espabilen Samsung les llevará años de desarrollo. Última edición por Clorox Día 23/03/15 a las 10:21:07. |
|
||||
|
||||
Muy conservador para mi gusto frente al M8, sólo destaca en sonido (estética... no me gusta).
|
|
||||
|
||||
Quien tuviera € suficientes, porque me lo compraba sin dudar, antes que cualquier otro.
El diseño me encanta, y la experiencia de usuario, fluidez y optimización que consigue HTC es inmejorable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me gusta bastante el HTC One M9, me parece un smartphone bastante equilibrado. Mejora procesador, RAM, batería e incluso tamaño/peso (muy poco, pero tiene mérito que metiendo una batería más gorda logren contener el tamaño del terminal). Y lo más importante de todo, mantiene la ranura MicroSD que para mis gustos y necesidades personales es una característica fundamental
![]() En su día "huí" de HTC a Samsung debido precisamente a esa característica, y tiene pinta que en mi próximo smartphone voy a recorrer el camino inverso, a falta de ver los próximos lanzamientos de Sony y LG que también me parecen muy interesantes... Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que HTC sigue con sus ideas de preparar productos.
|
|
||||
|
||||
El mundo de los teléfonos se está moviendo demasiado rápido, nosotros estamos intentando crear una pieza de diseño atemporal
Vamos... que no se han puesto las pilas... ¬¬ |
|
||||
|
||||
HTC ONE M9 analisis y opinion del nuevo terminal Android que no destaca en casi nada
Batería : En esta apartado el hecho de contar con una batería de 2048 mAh, que ya de por si es pequeña con respecto a otros modelos, no hace ver de entrada que su autonomía no va a ser uno de sus pilares básicos, como por ejemplo si ocurre en el caso de Xperia Z3. Pero bueno, se intenta dar una oportunidad dado el hecho de esperar que el nuevo procesador y Android 5.0 Lollipop pueden formar un gran equipo de cara a aumentar la autonomía Pero bueno en lineas generales, no destaca por este aspecto, estando muy por detrás de lo esperado, incluso se sitúa por detrás de su generación anterior. El principal motivo, es que hasta con la ejecución de las aplicaciones mas sencillas, se calienta bastante, y la ejecución de cualquier actividad que implique el uso de alguna conectvidad inalambrica o de datos simplemente devora la batería Esperemos que este aspecto se pueda solucionar con futuras actualizaciones de software que mejoren el uso de recursos. ![]() http://prialert.com/p/QjWb6B0WjT6/ht...rminal-android |
|
||||
|
||||
Con unas cuantas reviews q e visto...
* pantalla mala mala... *acabados en metal, pero combinado con un procesador que parece una tostadora...jodido *camara mala para un gama alta... en resumen, HTC las prisas son muuu malas... a ver si la version plus cambian las cosas... pero creo que algo tarde... |
|
||||
|
||||
Con unas cuantas reviews q e visto...
* pantalla mala mala... *acabados en metal, pero combinado con un procesador que parece una tostadora...jodido *camara mala para un gama alta... en resumen, HTC las prisas son muuu malas... a ver si la version plus cambian las cosas... pero creo que algo tarde... ![]() ![]() ![]() ![]() Los blogs especializados están pagados por Samsung, que el 810 se calienta demasiado, es mentira es un bulo de los coreanos para torpedear al resto. Todo lo que leas falso. Tienes que hacer caso lo que te digan los expertos en Htc del foro. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me gusta bastante el HTC One M9, me parece un smartphone bastante equilibrado. Mejora procesador, RAM, batería e incluso tamaño/peso (muy poco, pero tiene mérito que metiendo una batería más gorda logren contener el tamaño del terminal). Y lo más importante de todo, mantiene la ranura MicroSD que para mis gustos y necesidades personales es una característica fundamental
![]() En su día "huí" de HTC a Samsung debido precisamente a esa característica, y tiene pinta que en mi próximo smartphone voy a recorrer el camino inverso, a falta de ver los próximos lanzamientos de Sony y LG que también me parecen muy interesantes... Saludos ![]() Alabar la sd muy bien, pero este htc M9 tiene cosas indefendibles. |
|
||||
|
||||
Como haces caso a esas reviews, son todas falsas chikillo.
Los blogs especializados están pagados por Samsung, que el 810 se calienta demasiado, es mentira es un bulo de los coreanos para torpedear al resto. Todo lo que leas falso. Tienes que hacer caso lo que te digan los expertos en Htc del foro. ![]() y no tengo prisa por comprarme ahora ningun movil, claro que quedan las opiniones de usuarios y las esperare ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los blogs especializados están pagados por Samsung, que el 810 se calienta demasiado, es mentira es un bulo de los coreanos para torpedear al resto. Todo lo que leas falso. Tienes que hacer caso lo que te digan los expertos en Htc del foro. ![]() ![]() Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 23/03/15 a las 16:04:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los blogs especializados están pagados por Samsung, que el 810 se calienta demasiado, es mentira es un bulo de los coreanos para torpedear al resto. Todo lo que leas falso. Tienes que hacer caso lo que te digan los expertos en Htc del foro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|