ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/10, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Problemas con las rom e 576 MB

Hola, no se si a alguien tambien le ocurre el extraño caso que me esta pasando a mi, he intentado meter varias rom que tiene la extiension de memoria (liberacion) y no lo consigo, la que no me da un fallo en una cosa me lo da en otra, las las Larva y la entauro a veces es que ni siquiera enciende se queda en el logo inicial de Htc en verde con los datos de radio y demas en letras chicas rojas, la de Vaus no me deja llamar se bloquea cuando la otra persona descuelga, en fin no se a que es debido, haber si hay mas compis que le ocurra y podemos llegar auna solucion, porque la cosa es muy rara. decir que la radio que tengo actualmente es la 2.08.50.08 y que he porbado a meter desde la 2.06.51 a las 2.07.50 y 2.07.51 y tambien he hecho desde Hard reset a MTTY en cada instalacion y nada que no hay forma

Viejo 17/03/10, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Como veo que has hecho mtty, cambiado de radio y has probado ya muchas cosas....

Por la parte que me toca te voy a hacer una pregunta, ¿has metido bsb tweaks? si es asi, ¿activastes la opcion de incrementar el tiempo de respuesta de la pantalla?

Al parecer a veces ocurre que este tweak da problemas a algunas personas y viene dado por los nuevos drivers de la 2.10 ya que el bsb tweaks lo hizo make cuando todavia no teniamos estas nuevas roms de las que extraer drivers.

A mi personalmente si activo ese tweak me bloquea la pantalla pero no me provoca cuelgues, con el boton de colgar finalizo la llamada y punto.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico que hago ya para ahorrar tiempo es instalo tras hacer todo lo que te digo, mtty y demas reseteos para que todo se quede instalado, y acto seguido llamo a mi mujer que es con quien me sala casi gratis jeje, y ella me llama a mi, y nada ni una cosa ni otra, se cuelga si o si, y decir que ahora mismo tengo la BsB_Beast3.7z y va bien tooodo, vamos como con todas las que no activan los 576 Mb
Viejo 17/03/10, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Creo que no es del todo bueno generalizar así en un título...espantas al personal sin necesidad...creo que hay que ahondar mucho más en un tema tan delicado. Francamente, yo llevo una ROM de 576mb, justo del señor que te ha contestado aquí arriba (vauss) y no me puedo quejar, estable y rápidisima la última versión con xip/sys renovado.
Como dice vauss, esta liberación de memoria es bastante reciente en comparación de cuando nació el terminal, cosa que conlleva que haya mucho soft de terceros hecho sin contar con este incremento...
Yo haría un mtty, le meteia la radio 2.07.50.02 y la ROM de vauss. Prueba unos días sin meterle mucho soft, ni aplicaciones de mejora (la rom ya está muy mejorada) verás que no es cosa de ese incremento de Mb...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Pero si esta diciendo que sin meterle nada le falla..... la verdad yo no puedo ayudarte. Lo siento pero o es que hay pequeñas diferencias de hardware entre las diferentes HD2 o no lo puedo entender.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
comet9000 comet9000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Justamente ayer puse mi primera rom cocinada y a mi me pasa igual, con las llamadas de telefono, llamar llama, pero no oigo nada y despues se cuelga, lo que si he podido enviar sms por lo demas esta genial lastima que tenga que sacarla la verdad es que despues de ver algunas de las mejoras de la rom de Vauss version Pro es una autentica lastima.
la instale despues de poner una rom original.
A ver si hay solucion...
¿si pongo la version basica es otra radio? ¿sabeis si me pasara tambien?

Un saludo.

P.D. si, soy novato en esto asi que perdonar si digo alguna obiedad para los entendidos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ha entendido el maestro Vaus, no instalo nada, y como ya dije en el primer post he instalado la rom con la radio 2.07.50.02 despues de hacer MTTY, y no creo que este asustando al personal ya que somos una infima minoria a los que nos pasa, y nunca he dicho que las rom sean malas, todo lo contrario, soy yo el torpe o mi bicha tiene algun cambio que ignoro, por lo pronto puedo decir que es la unica que conozco que sea de orange cuando aun no se habia liberado al supremacia de vodafone ya que yo la compre en españa a finales de diciembre del 2009.
Siguiendo con el culebron decir que tambien me pasa lo mismo que a comet9000 y no dije antes, puedo mandar y recibir sms, raro raro
PD: comet si te ocurre lo que a mi, si pones otra rom que no active lo de los 576 Mb te funcionara bien, la de vaus normal no la he probado pero seguramente te funcione bien, prueba y suerte

Última edición por bragadonvio Día 17/03/10 a las 12:44:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/10, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

y te pasa con todas las 576?

dices que eres orange... podria estar relacionado con el operador e incluso con la SIM, ya que estas se van actualizando. mi mujer hasta hace poco tenia la de airtel y en un LG que tiene (no se el modelo pero tampoco importa) no le funcionaba correctamente y perdia cobertura constantemente. la cambiamos por una nueva y se acabaron los problemas

quien tenga problemas podria decirnos el operador a ver si sacamos algo en claro, incluso si ha probado a meter otra sim diferente (de otro operador o el mismo)

Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Hola
Radio 2.08.50.08
A mi me pasaba lo mismo, (y a lo postee) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99719&page=13 pero…. Utilicé la alternativa a MTTY, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100547 y me funcionó , ahora si, todo perfecto.
He instalado el BsB, pero no he cambiado nada de la pantalla…un momento, lo voy a probar………..
…………………
…………………
Ok, no pasa nada raro

Sigo probando
slds
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque la bicha es era de orange, me venia liberada por imei y la uso con movistar, pero si le meto la tarjeta de orange que tambien tengo ocurre idem de lo mismo, lo unico qu eno he probado ha sido a meter la tarjeta de mi mujer que es de vomistar tambien.

Lo que comentas, vaus, tambien le paso a mi mujer con un par de tarjetas de movistar que en unos movile siba y en otros no, cosas de la tecnica.
Viejo 17/03/10, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Pues tengo la HTC HD2 libre, y soy de orange, la sim es de Amena, todabia no la he cambiado.
Tengo puesta la Rom de Vauss, con la Radio 2.08.50.05, y no tengo ningun problema.
Me funciona rapida, y cobertura perfecta, puedo llamar sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias bragadonvio, voy a provar a ver si me aclaro con el MTTY y flaseo la basica de vauss ya que por lo demas la pro esta tremenda
por si sirve de algo mi sim es movistar, tiene unos 12 años y sigo con el mismo operador. La PDA libre comprada en expansys (me la metieron de suiza reflaseada los muy mari--nes)
Cabe mencinar la fantastica disponibilidad de vauss a ayudar.

vauss gracias por la rom y por el soporte tecnico

ah! antes intentare con el sim de mi mujer pero es igual que el mio.

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues efectivamente tras el camvio de sim por la de mi mujer la cosa sigue igual.
Pero de todos modos me gustaria hacer una pregunta.
En el post de vauss donde comparte la rom pro hay un gif animado donde aparaecen 455 MB de memoria para programas, mientras que a mi solo me aparecen 333 MB como si fuera la rom Basica.
¿Sera que soy torpe y no he cambiado la radio? yo tenia flaseada la rom 1.66 original de htc en ingles, instale el HSPL y despues la rom vauss pro, pensando que asi estaba correcto.

porfa que alguien me conteste a ver si no me he enterado de algo y me tengo que dar con un canto en los dientes o peor aun con un pisapapeles .... asi que me estare quitecito hasta saber que pasa con esto de la memoria y mientras me voy leyendo el post de cambiar radios por si es el caso
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por comet9000 Ver Mensaje
Bueno pues efectivamente tras el camvio de sim por la de mi mujer la cosa sigue igual.
Pero de todos modos me gustaria hacer una pregunta.
En el post de vauss donde comparte la rom pro hay un gif animado donde aparaecen 455 MB de memoria para programas, mientras que a mi solo me aparecen 333 MB como si fuera la rom Basica.
¿Sera que soy torpe y no he cambiado la radio? yo tenia flaseada la rom 1.66 original de htc en ingles, instale el HSPL y despues la rom vauss pro, pensando que asi estaba correcto.

porfa que alguien me conteste a ver si no me he enterado de algo y me tengo que dar con un canto en los dientes o peor aun con un pisapapeles .... asi que me estare quitecito hasta saber que pasa con esto de la memoria y mientras me voy leyendo el post de cambiar radios por si es el caso

Algo debes estar haciendo mal en la instalación de la Radio, porque deberían aparecerte los 455 MB en programas.

Mi recomendación:

• Instala la Rom Oficial 1.66 en Castellano: http://www.megaupload.com/?d=4BQ89E5U
  • Actualiza el Radio a esta versión 2.07.50.27_2 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154
  • Asegúrate que en la pestaña de configuración del HTC Sense, en "Acerca del teléfono"\ Información de software\Versión de la Radio aparece esta nueva Radio instalada. Si no es así, leete esto, ya que si no tienes el HARDSPL realizado en HD2 de Vodafone (No es lo mismo que esté liberada), la Radio no se actualiza.
  • Hazle a tu "bicha" el MTTY.
  • Instala la Rom que quieras que active los 576 MB de Ram.
  • Después del primer inicio, Hard Reset.
  • Espera a que termine la configuración de la Rom, reinicio y revisa de nuevo la versión de la Radio en "Acerca del teléfono".
  • Prueba a ver si te funciona ahora.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/10, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Demasiada lectura demasiado rapido, voy a tener que disculparme, ya que confundi el parrafo de la rom vauss basic donde la radio sirve la de la rom 1.66 oficial que justamente es la que tengo y pase por alto que en el post de la vauss pro pone claramente:
"Uso obligado de la radio 2.07.50.27 (realmente se llama 2.07.50.27_2) o cualquier otra que active los 576 mb. Para instalar la radio necesitaras flasear el Hard-SPL."
y no:
"Podeis usar tanto la 2.06.51.07 (esta incluida en la 1.66 oficial) como la 2.07.50.27 (realmente se llama 2.07.50.27_2). En el caso de esta ultima necesitaras flasear el Hard-SPL."
PERDON novatada nº1.
Entonces para poner la radio que toca tengo que borrar la rom con MTTY y poner la radio primero?
puedo poner ahora la radio sin mas? despues tendre que reflasear la rom?

la cosa seria:
flasee la rom original 1.66
instale HSPL
flasee rom vauss Pro

¿flaseo ahora la rom de los 576 MB?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comet9000 Ver Mensaje
Demasiada lectura demasiado rapido, voy a tener que disculparme, ya que confundi el parrafo de la rom vauss basic donde la radio sirve la de la rom 1.66 oficial que justamente es la que tengo y pase por alto que en el post de la vauss pro pone claramente:
"Uso obligado de la radio 2.07.50.27 (realmente se llama 2.07.50.27_2) o cualquier otra que active los 576 mb. Para instalar la radio necesitaras flasear el Hard-SPL."
y no:
"Podeis usar tanto la 2.06.51.07 (esta incluida en la 1.66 oficial) como la 2.07.50.27 (realmente se llama 2.07.50.27_2). En el caso de esta ultima necesitaras flasear el Hard-SPL."
PERDON novatada nº1.
Entonces para poner la radio que toca tengo que borrar la rom con MTTY y poner la radio primero?
puedo poner ahora la radio sin mas? despues tendre que reflasear la rom?

la cosa seria:
flasee la rom original 1.66
instale HSPL
flasee rom vauss Pro

¿flaseo ahora la rom de los 576 MB?

Muy buenas !

Para flashear una Radio no es necesario hacer MTTY pues esta podríamos decir que no modifica nada en si de la Memoria Interna/ROM solo es un "gestor". Así que la radio puedes ponerla cuando quieras, antes de la ROM o después de instalar la ROM sin ninguna consecuencia por hacerlo antes o después.

1. Instalar HSPL (si ya lo tienes no hace falta nunca más)
2. Pasar MTTY
3. Instalar la radio aquí (da igual en este paso que despues de la instalación de la ROM)
4. Instalar la ROM que deseas (Vauss Pro en este caso)
5. Instalar la Radio o aquí ;) (da igual en este paso que antes de la instalación de la ROM)

Con la de ROM de Vauss las Radios 2.07 y la 2.08 dan muy buenos resultados por norma general, las puedes sacar del hilo de radios

En el caso de que optes por instalar la ROM 1.66 que incluye la Radio 2.06 (no hace falta conseguir la radio entonces del hilo) el orden sería

1. Instalar HSPL
2. Pasar MTTY (al instalar la ROM oficial este paso puedes saltartelo pero personalmente te recomiendo hacerlo de todas maneras)
3. Instalar ROM 1.66
4. Instalar ROM de Vauss

Un saludete
Viejo 17/03/10, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Finalmente he optado por flasear la radio y sencillamente funciona todo a la perfeccion, fluidito y con la ram para programas de 455 MB (300 libres)

Asi que concluyo:
En mi caso la ROM de vauss Pro con radio 2.08.50.08_2 me funciona bien

El problema fue pensar que la radio era la que incluia la rom 1.66 de HTC

Una vez más... GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/10, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, yo sigo igual, he probado a flashear la radio 2.07.50.27.2 antes o despues y el resultado es el mismo, he cambiado las sim una de movistar y otra de orange y nada que no hay forma se queda tonta cada vez que llamo o me llaman.
Viejo 18/03/10, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues yo poco te puedo ayudar, pero aun que parece un poco lio...
has intentado la solucion que encontro deliyan? ¿?¿?¿? lo que... las ROMs BsB son para radios de 576 MB?

Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/10, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres a lo de hacerlo limpiando la Bicha con el MTTY Simple, ese es el metodoque seguia yo siempre, y nada, con eso se me quedaba la bicha con el logo en verde y las letras abajo en rojo, para conseguir que por lo menos cargara la rom tenia que primero pasar por una rom oficial ( la 1.66 por ejem) pero asi cargaba y luego al llamar o recibir llamadas se colgaba, asi que ahora a falta de saber como librarme de este fallo el maestro Larva ha sacado una version de su rom sin lo de los 576 Mb que es lo que creo que me da fallo y de momento rula perfect

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:15:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /