|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
'Roto el cristal tactil, que hacer¿
se me rompio el cristal tactil del moto g, en principio veo que es solo lo tactil, ya que la pantalla se sigue viendo genial, querria saber donde puedo comprar uno y que me saliera barato... porque vamos, esta la cosa dificil, adjunto fotos.
|
||||
|
||||
Alixprex allí pillas el kit completo por menos de 50 pavos
|
||||
|
||||
Aliexpress*
En el subforo de accesorios seguramente esté el link, lo he llegado a ver alguna vez. Y sobre cambiar solo es cristal... es bastante difícil porque hay que hacer bastantes cosas, pero el pack completo te viene con todo así que es simplemente cambiar la pantalla y listo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo cambiar el LCD entero, ya que vienen pegados térmicamente y es un cacho arreglarlos.
Atte: Un user que ya lo hizo. ![]()
|
||||
|
||||
Aliexpress*
En el subforo de accesorios seguramente esté el link, lo he llegado a ver alguna vez. Y sobre cambiar solo es cristal... es bastante difícil porque hay que hacer bastantes cosas, pero el pack completo te viene con todo así que es simplemente cambiar la pantalla y listo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
tengo dudas, esta el LCD, encima va el cristal tactil, y encima va eso del link? o eso del link ya es el tactil, si es asi no le veo ningun conector, me puedes ayudar con la duda?
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/produ...052517934.html
tengo dudas, esta el LCD, encima va el cristal tactil, y encima va eso del link? o eso del link ya es el tactil, si es asi no le veo ningun conector, me puedes ayudar con la duda? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El conector va por dentro, junto al flex del lcd
|
||||
|
||||
y hay seguridad de comprar por alyexpresss? la ultima vez me compre un reloj, de 3 euros...xd y tardo 8 meses en llegar! lo pedi en agosto y me llego hace 3 dias increible!
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo comprar la pantalla entera con el marco intermedio, ya que por lo que veo también lo tienes tocado y quedaría feo, por no contar que igual si esta machacado igual no entra la pantalla bien. Por 30€ tienes todo pero seguramente tardan en mandarlo.
http://es.aliexpress.com/store/produ...247548997.html Yo tengo una pequeña rajita en el conector de auriculares pero solo en el marco de plástico, no en la pantalla, se quedar así, pero cuando me de un venazo cogeré pantalla con el marco y lo cambiare. El marco solo es mas barato unos 10€ pero estar despegando la pantalla y que luego quede bien... Suerte con la reparación, saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si no te quieres complicar desde UK los tienes casi al mismo precio y sin aduanas:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...screen&_sop=15 En electrónica yo nunca me la juego con aduanas, porque en cuanto vean en el escáner un circuito integrado es muy fácil que lo paren. Precisamente esto les va a saltar como un móvil y no se van a creer que es un "regalo", ni que te ha costado 10€. Yo estoy igual que tú y me tengo que comprar el dichoso cristal, parece que el gorila glass que le han puesto al Moto G es más bien chimpance glass ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skullman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta para los que habéis cambiado el conjunto Marco-LCD-Táctil comprado en Aliexpress: Se trata de repuesto original como dice el vendedor? si no es así, que tal es la calidad? merece la pena?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|