|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Asus VivoWatch, el smartwatch que promete 10 días de batería ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Y el precio es de....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es un error crear relojes que sean compatibles solo con un solo sistema operativo. Eso es encasillarse. Hasta que los SO de los wereables no sean compatibles con todos los SO móviles, ese mercado de wereables no va a despegar. A mí por ejemplo no me importa que mi reloj no tenga Android Wear. Solo me gustaría que tuviera funcionalidades interesantes, compatibilidad con mi teléfono (sea cual sea) y que sobre todo tenga una batería decente (aunque eso suponga que tenga que renunciar a Android Wear o el SO de Apple Watch).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy usuario de un Son y Sw2, desde hace años.... Y aun no han sacado un reloj con las características que realmente importan en un mismo dispositivo... Es decir, la batería de ASUS zenwath, la independencia (sim) de samsung gear s, con android wear y el aspecto del moto g360. Un reloj que recoja todos estos aspectos... Sería lo ideal. Seria mi próximo reloj... De momento sigo con el mio de hace años.
|
||||
|
||||
Bonito , .... precio .....
Si el precio acompaña me apunto . Actualmente usuario de pebble y contento pero con ganas de cambio. |
|
||||
|
||||
¿Será verdad eso de 10 días? Me parece una pasada. No he logrado ver el precio del Smartwatch, supngo que será alto, y opino tal y como han dicho, que me parece un error que sólo sea compatible con un SO
|
![]() |
![]() |
||||||
|