|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas: Xperia Z2 con Lollipop
Hola, tengo unas dudas si llego a actualizar mi Z2 a Android Lollipop.
¿Se perderá el root? A los que ya tienen Lollipop, ¿Cómo les va el tema de la batería? ¿Ya hay forma de rootear el Z2 con Lollipop? - ¿Se pueden pasar las apps y juegos a la tarjeta microSD? Yo uso QuickPic en vez de la galeria de Sony y con Android 4.4.2 no se podían borrar fotos desde QuickPic si no tenías rooteado el equipo. Espero puedan aclararme esas dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas si llego a actualizar mi Z2 a Android Lollipop.
¿Se perderá el root? Si actualizas directamente con pccompanion o via ota si lo pierdes y si quieres conservar el root que en este caso seria semiroot sigue el tuto de cachanilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988364 A los que ya tienen Lollipop, ¿Cómo les va el tema de la batería? a mi me va cojonuda la bateria ¿Ya hay forma de rootear el Z2 con Lollipop? - No ¿Se pueden pasar las apps y juegos a la tarjeta microSD? Segun que aplicaciones Yo uso QuickPic en vez de la galeria de Sony y con Android 4.4.2 no se podían borrar fotos desde QuickPic si no tenías rooteado el equipo. Yo tengo lollipop con semiroot y puedo borrarlas, ahora que sin root no lo se |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lolipop y quickpic sin root, si se puede borrar las imágenes, de hecho cualquier administrador de archivos tiene acceso a la sd, sólo pide una confirmación la primera vez que lo usas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, creo buenos días ya en la madre patria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta desbloqueo facial en Smart Lock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene el video, pero en z2 no veo nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Ante todo, agradecerte la ayuda, porque te leo en la sombra y ayudas un monton. He visto el video, y en mi caso, el smart lock no me aparece. Observo que deberia de aparecer justo debajo de "informacion de propietario" (en la distribucion en castellano de españa de mi terminal), pero en mi caso salta de esa opcion a la de "encontrar dispositivo" mediante el my Xperia. Te copio lo que he puesto en otro post acerca la la opcion de desbloqueo puramente, la primera arriba del todo, "bloqueo de pantalla" por si pudieras hacerme luz: -Ninguno (que me aparece deshabilitada la opcion de seleccionarla. "deshabilitado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales") -Deslizas (que me aparece deshabilitada la opcion de seleccionarla. "deshabilitado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales") -Patron (has activado un servicio de accesibilidad, por lo que el dispositibo no utilizara el bloqueo de pantalla para mejorar el cifrado de datos) -PIN (has activado un servicio de accesibilidad, por lo que el dispositibo no utilizara el bloqueo de pantalla para mejorar el cifrado de datos) Contraseña (has activado un servicio de accesibilidad, por lo que el dispositibo no utilizara el bloqueo de pantalla para mejorar el cifrado de datos) Indicarte que es la 726 lanzada por vodafone españa, recien actualizada. La smart band en cuestion esta actualizada y sincronizada. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionarlo.
Pongo la solucion para el que no le aparezca y le pueda servir. Al final del menu de seguridad, aparece una opcion, "Agentes de confianza". Hay que entrar, y activar Smart lock Y listo, ya aparece la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Indico que sigo sin hacer funcionar la smartband.
Ya lo he activado como indico, pero al buscarla, por bluetooth no me aparece (esta activada) y al acercarla como etiqueta nfc, o se me abre el lifelog, o si consigo nombrarla, no me actua.... |
|
|
||||
|
||||
|
Edicion (problema smartband resuelto)
(Tutorial en ingles, a mi no me ha funcionado exactamente asi, pero casi, debajo lo explico) What I did was : - Get in the BT menu of android - Switch the smartband off (veeeery long press on the button. It first switches to night mode, then switches off) - Switch the smartband back on - Quickly look for "SRW 10" in the nearby BT devices screen of the phone - Click on "SRW 10" to manually connect to it before the it auto connects and hides itself - Voila ! Now the SRW 10 is visible in the device list, I even had a notification to ask if I wanted it to become a trusted device. A mi me ha funcionado variando ligeramente eso. Con la smartband encendida, ir al menu bluetooth de android, desconectar el bluetooth, y acto seguido, conectarlo. Aparecera en la parte inferior, en dispositivos cercanos, el logo bluetooth junto con el nombre de la smartband (swr10 o algo asi...) Clicar INMEDIATAMENTE en el nombre, y saldra un popup indicando que no se puede sincronizar por error de pin. Volver a darle y aceptar.(a lo mejor el fallo no os sale a vosotros, a mi si me salio) Te saldra en la cortina de notificaciones que esta la smart ya autorizada en smartlock. Ir ya a smartlock, seleccionarla, y listo. Habra otras maneras, pero yo he logrado con esta. Espero que sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya, si alguien sabe como quitar la dichosa primera pantalla antes del desbloqueo para que al hacer doble tap me entre directo al movil, seria un escandalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona
|
![]() |
Estás aquí
|