|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo pantalla en exteriores y led
Quisiera preguntar que tal es el brillo de la pantalla en exteriores, he visto que en casi todas las reviews se quejan de que el brillo es bajo en torno a 280 nits, de las reviews no me fio demasiado porque aveces exageran.
El led de notificaiones hay alguna manera de activarlo sin perder la garantia ??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con 5.1 la han mejorado bastante pero yo vendo de un note edge y todo lo que te digan de la pantalla que es mala es mentira y el brillo según esta es bueno según yo y al sol se ve bien.
Sobre lo del led tienes que cambiar el kernel pero si tienes que usar garantia vuelves a meter el suyo y punto
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto otra unidad en un centro comercial que tenía tenía más brillo notable, la verdad y iba muy fluido y sin ningún Lag. Lo que me ha quedado claro es que no se puede hacer caso de algunas páginas de tecnología.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led no importa cambiar de kernel pero si ser rot e instalar el ligth flow con eso ya lo tendrás el led incluso parpadeando salu2
|
||||
|
||||
|
…….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 21:33:21. Razón: …….. |
|
|
||||
|
||||