|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en regalar JIAYU S3. ¿Algún usuario?
Hola Chicos. He visto el Jiayu S3 en oferta y estoy pensando en regalárselo a la parienta, ya que tiene unas especificaciones impresionantes. ¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión?
Mil Gracias EDITADO POR EL ADMIN: Publicidad encubierta fuera del foro. |
|
|
||||
|
||||
El procesador no es nada del otro mundo... no funcionara mal pero yo escogeria un qualcomm. Por casi 60 euros menos tienes el hongmi note 4G que tiene un hardware mas que aceptable y si te quieres gastar un poco mas el BQ E5 HD 4G es tambien muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
El procesador no es nada del otro mundo... no funcionara mal pero yo escogeria un qualcomm. Por casi 60 euros menos tienes el hongmi note 4G que tiene un hardware mas que aceptable y si te quieres gastar un poco mas el BQ E5 HD 4G es tambien muy buena opcion.
![]() Yo es que sé que los qualcomm van genial, pero yo tengo un Honor 6 con Kirin 920 y el rendimiento es increible, por ello no cierro la puerta a otros procesadores. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tiene bastante mejor procesador que esos que nombras, por no hablar de los gigas de ram. No se que le pasa a la gente con mediatek, hoy en día mediatek es una alternativa estupenda y de calidad. Yo tengo un Octacore mtk 6592 y no me ha dado ningún problema de rendimiento y ya va para 8 meses.
![]() El Jiayu es muy superior a los dos nombrados anteriormente. |
|
||||
|
||||
es un enorme terminal atendiendo a la relación calidad/precio
he visto en reviews que falla el sonido, el diseño... mi impresión es que es un pepino y que el precio no da la medida del cacharro yo dudaba entre pillar un honor 6, un 6Plus o esperar un poco al nuevo nubia Z9 o a un prometedor Elephone P7000, pero al final decidí tirar x la opción barata y no puedo estar más contento. Mi novia tiene un One Plus y está al mismo nivel sin duda. Lo que ya no me atrevo a decir es que es superior al Honor... al menos mirando sólo el precio debería tener algunas carencias respecto a este... pero como no conozco a nadie que tenga un honor no te se decir |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy buena pinta, he comentado lo del procesador porque me parecía que el mtk 6752 era superior al snapdragon. Sólo falta ver si el Jiayu está bien optimizado
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que hables de actualizaciones, ahí ya no se que decirte, aunque eso depende ya casi más del fabricante de móviles que de el procesador, y si no que se lo digan a BQ que sus mediatek van a ser actualizados a lollipop.
El Jiayu es muy superior a los dos nombrados anteriormente. ![]() |
|
||||
|
||||
En calidad precio de lo mejorcito que hay ahora mismo, tienes la versión de 3 gb de RAM por 250 creo (eso si lo compras por jiayu, si es en tienda china valdrá menos pero no tienes las mismas garantías, etc., ya sabes). El procesador es de los últimos mediatek que ha salido al mercado (de 64 bits). Conectividad tiene toda la que quieras. El sonido es bueno, no es un HTC o un Oppo Find 7, pero vaya, que muy bien, además en el foro hay un hilo por si quieres ponerlo un poco más alto todavía (no es muy complicado de hacer). La pantalla está fabricada por LG, el sensor de la cámara creo que es de Sony. Es full hd y no 2k, así que de batería irás bien. Batería extraíble y para micro sd. En fin
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si finalmente lo comprases mejor ir a la web de Jiayu, que total por 20 o 30€ más supongo que te ahorras futuros problemas (si los hubiera).
PS. En diseño no esperes nada del otro mundo, está bien (similar al Oppo find 7 y 7a, así tipo pepino, con marcos...). Más bonito que los BQ sí es, pero para eso no hay que esforzarse mucho. Última edición por Yondarko Día 26/03/15 a las 22:52:07. |
|
||||
|
||||
¿Entonces este terminal es el mejor chino calidad precio?
¿Qué tal es la garantía, es desastrosa? ¿La unica diferencia entre advanced y el simple es el giga de ram?¿donde se podrian comprar baterías de repuesto? Gracias ![]() http://www.jiayu.es/jiayu-moviles-ch...-advanced.html http://www.jiayu.es/jiayu-moviles-ch...ram-16rom.html |
|
||||
|
||||
La verdad es que esos 3 gb de Ram y que el procesador sea de lo último de Mediatek llama la atención. A ver si alguien lo ha probado de primera mano
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Tienes alguna experiencia propia con este nuevo procesador de Mediatek?¿Crees que no está a la altura?
Yo es que sé que los qualcomm van genial, pero yo tengo un Honor 6 con Kirin 920 y el rendimiento es increible, por ello no cierro la puerta a otros procesadores. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues tiene bastante mejor procesador que esos que nombras, por no hablar de los gigas de ram. No se que le pasa a la gente con mediatek, hoy en día mediatek es una alternativa estupenda y de calidad. Yo tengo un Octacore mtk 6592 y no me ha dado ningún problema de rendimiento y ya va para 8 meses.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y va muy muy bien. Tenia un problema de sonido que no se escuchaba bien el altavoz al hablar por telefono,pero con una actualizacion se arreglo y va de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver no digo que mediatek sea malo. Pero no se puede comparar en rendimiento con qualcomm... tampoco valen lo mismo pero comparando los tope de gama de procesadoere el 6592 con el snapdragon 801... no tienen nada que ver. Y en cuanto a la ram no es tan importante los gigas sino la velocidad y la calidad de esta
![]() 1º. ¿Qué entiendes por "rendimiento"? Algunos utilizáis los conceptos con cierta ligereza, si por "rendimiento" entendemos "eficiencia energética" (lee esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Rendimi...f%C3%ADsica%29) tu afirmacion resulta totalmente errónea. 2º. ¿Qué sentido tiene declarar que Mediatek "no se puede comparar en rendimiento con qualcomm"? Dependerá de qué modelos concretos de Mediatek y Qualcomm comparemos, ¿no crees? ¿O acaso es lo mismo un Snapdragon 200 que un Snapdragon 810? 3º. Para una comparación que realizas, has metido la pata hasta el fondo. Ni el MT6592 es el "tope de gama" de Mediatek (lo era a finales de 2013/principios de 2014, desde entonces ha llovido mucho y Mediatek ha lanzado varios modelos más modernos y potentes) ni tampoco el Snapdragon 801 es lo más potente de Qualcomm (vamos ya por el Snapdragon 810). 4º. ¿Por qué te vas tanto por las ramas y comparas cosas que no son comparables? ¿Podrías mencionar algún terminal de precio parecido al del Jiayu S3 que lleve un Qualcomm comparable al Mediatek MT6752? Porque el modelo que propones (Hongmi Note 4G, Snapdragon 400) no le llega al Mediatek MT6752 ni a la suela de los zapatos, ni en potencia de CPU (4 núcleos Cortex A7 a 1,6 GHz vs 8 núcleos Cortex A53 a 1,7 GHz) ni tampoco en potencia de GPU (Adreno 305 de 24,3 GFLOPS vs Mali-T760 MP2 de 47,6 GFLOPS). Saludos Última edición por m1ja1l Día 31/03/15 a las 10:21:31. Razón: corregir errata |
![]() |
![]() |
||||||
|