Sony Xperia E1 Sony Xperia E1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
abelitox abelitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
triste Problema con la señal y Bootloader

Bueno tengo un problema con mi sony xperia E1, me lo dieron como parte de pago de un trabajo que ise. Y pues resulta que quiero usarlo con otra operadora (tengo el código de desbloqueo de la misma empresa), cuando inserto la tarjeta SIM de otra operadora me enciende el celular y no me pide el codigo de desbloqueo es decir me manda directo al menú del telefono, yo pensé que ya estaba desbloqueado pero no me agarra la señal de la nueva tarjeta SIM que ingrese... Ahora en el menu donde se ve si esta bloqueado el bootloader me sale : NO! ... eso quiere decir que mi bootloader esta bloqueado, pero e llegado a rootear el terminal, no se que mas puedo hacer, gracias de antemano.


edito - Ya e flasheado la room con varios sistemas : uno en RU y otro de el mismo MOVISTAR. gracias.!

edito - me sale este mensaje " mm nº6 red de movil no permitido " .... cuando inserto la sim de otro operador, gracias.

Soy de Perú y el equipo es de ENTEL, y quiero liberarlo.

PD. disculpen mi ortografia.

Última edición por abelitox Día 27/04/15 a las 01:38:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/15, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
abelitox abelitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
Nadie, alguna idea señores? comentario, se acepta de todo XD!.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/15, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Ponlo en 2G (EDGE) puede ser que la linea que le estés metiendo sea de otras bandas distintas a las 3G soportadas por tu celular.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/15, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
abelitox abelitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yomile Ver Mensaje
Ponlo en 2G (EDGE) puede ser que la linea que le estés metiendo sea de otras bandas distintas a las 3G soportadas por tu celular.
Gracias por responder, le puse en 2G y nada aun no, me sale el mensaje " El acceso restringido... el ervicio de voz esta bloqueado. "

edito ... LA RED SELECCIONADA NO ESTA DISPONBILE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E1



Hora actual: 11:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /