Mi z2 es nuevo lo compré de paquete hace un 45 días aproximadamente en usa y soy de Ecuador (entonces olvidemos la garantía) a los 20 días comenzó a fallar el táctil sucedía muchas veces en los primeros días que comenzó a fallar a veces la pantalla se vuelve loca y se presiona todo o a veces simplemente deja de responder la pantalla y la única forma que reaccione es forzando el reincio y ya alli funciona normalmente y así hasta el siguiente día, esto sucede todos los días, absolutamente todos. Nunca lo he metido al agua, primero traté solucionarlo con una restauración de fábrica (usando la app para ello) en vista que no funcionó decidí hacer un flasheo limpio (lollipop) tampoco funcionó, Sony siempre ha sido mi marca favorita, pero con este mal sabor que me ha dejado nunca más lo compro, en fin hay alguna solución? Lo curioso es que cada vez que deja de responder el táctil todo vuelve a la normalidad reiniciando entonces pareciera problema de software que se debió solucionar con la flashead.