Avisos

Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Registro de la actividad

Hola, tengo dudas sobre el funcionamiento de la smartband en cuanto al registro de la actividad diaria. ¿Sólo se registra si durante la actividad está enlazada la banda con el reloj mediante Bluetooth, o éste puede estar desactivado y que se sincronice toda la actividad al activar el BT? La ubicación también hay que tenerla activada?
Hoy por ejemplo en la banda me indica la actividad, pero en la app lifelog no hay ningún dato ni para hoy ni para ayer (sólo calorías), y yo que soy torpe para estas cosas no entiendo nada..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/15, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

En ajustes de lifelog activa el registrador

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/15, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Gracias, luego lo miro, pero de primeras me extrañaría que no lo tuviera activado porque el resto de la semana sí que ha registrado datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Sony Smartband



Hora actual: 05:05:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /