|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estoy en busqueda de una ROM AOSP o CM 12 no quiero mas LAGWIZ
hola amigos, saludos a todos, queria saber si me pueden recomendar una (BBB buena bonita y batery life) Buena rom basada en AOSP o en CM estoy cansado de touchwiz, por culpa de tanto lag estoy que me cambio de terminal, necesito otro aire, por eso escribo aca y pido alguna asesoria ya que pues no soy muy experto en el tema, estoy cambiado de rom dia por medio porque no encuentro esa estabilidad que he querido en el movil.. soy knox 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto quiero saber si se le puede colocar por .zip la camara stock del movil que es lo unico que me gusta .. he leido mucho de la fusion rom y la superSOR que se le puede agregar temas
|
||||
|
||||
|
Ya probaste la URKEL????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992821 No es lo ke buskas pero no tiene lag... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock No funciona En CM Ya que los drivers son de código cerrado Y se usan unos genericos los cuales no ofrecen La misma calidad
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la urkel me encanta y en su ultima version lo an clavado en todos los sentidos, pero como me gusta enredar con el movil pues llevo un par de dias en la fusion rom, la camara no ofrece lo mismo pero te digo esta muy bien, tienes la cm 12.1 tambien ahora esa no te puedo hablar porque no la he metido en la pagina de cm 12 aqui en el foro tengo 2 enlaces y hablamos algunas cosillas de la fusion
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la urkel me encanta y en su ultima version lo an clavado en todos los sentidos, pero como me gusta enredar con el movil pues llevo un par de dias en la fusion rom, la camara no ofrece lo mismo pero te digo esta muy bien, tienes la cm 12.1 tambien ahora esa no te puedo hablar porque no la he metido en la pagina de cm 12 aqui en el foro tengo 2 enlaces y hablamos algunas cosillas de la fusion
![]() Bueno gracias por el consejo.... Estaré probando una que otra hermana que tal...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste la URKEL????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992821 No es lo ke buskas pero no tiene lag... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso joeldroid con nova apariencia android puro y va mas fluido que mi nexus 9 no se nota diferencia estetica alguna. Y le saco 1.5 horas mas de pantalla impresionante
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wow a esto me refiero que cambio.. si no estoy mal la joel droid es la mejor hoy por hoy en cuestion de duracion de bateria_?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado cm12 y superOSR y he vuelto a xtrestolite.....no se si sera mi terminal o que pero las rom basadas en aosp no le sientan nada bien... FC's.. Drenaje de batería, etc luego esta el problema de la camara de fotos, que los jodidos de samsung hicieron muy bien esta parte. Lo unico q rescato de las aosp es poder instalar themes y creo que nada mas ? Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado cm12 y superOSR y he vuelto a xtrestolite.....no se si sera mi terminal o que pero las rom basadas en aosp no le sientan nada bien... FC's.. Drenaje de batería, etc luego esta el problema de la camara de fotos, que los jodidos de samsung hicieron muy bien esta parte. Lo unico q rescato de las aosp es poder instalar themes y creo que nada mas ? Jajaj
![]() Totalmente de acuerdo, y si quieres evitar el "LAGWIZ" como dices, te puedes flashear la rom AMBASIDII que viene con el launcher del Note Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|