|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M Sony Xperia M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! voy a vender el movil y tengo problemas con la camara
Hola a todos.
Pues resulta que voy a vender el movil y a mi siempre me ha funcionado bien, pero desde hace unos dias si abro la camara a veces me pone el mensaje de camara no disponible o no se ha podido iniciar la camara, pero como digo es solo a veces no siempre. Normalmente si reinicio ya funciona, y otra cosa que he observado es que cuando inicio la aplicacion de la camara del telefono y me da error, me voy a whatsapp, le doy al icono de cama (el que esta en el teclado al lado del micro), me dice 4 veces seguidas camara no disponible, y ya si vuelvo a darle a la aplicacion de camara ya funciona. He probado restaurarlo de fabrica, reparar con pccompanion, flashear con flashtool (con dos versiones distintas de 4.3) y nada al final siempre acaba saliendo. Tengo claro que es de software porque cuando me voy a aplicaciones y borro los datos de la camara ya va sin problemas. Me queda por probar flashear a 4.1, donde puedo encontrar una rom stock de 4.1??? en xda he encontrado varias pero prefiero preguntar antes aqui para no cagarla Gracias a todos |
|
||||
|
||||
¿Y si esta estropeado, por que vas a engañar a alguien vendiéndoselo?
|
|
||||
|
||||
¿Y donde ha dicho que esté estropeado? ¿Ahora resulta que un móvil que da un fallo de software puntual, si se repara como hacemos a diario el 95% de los usuarios que solemos pulular htcmania, no se puede vender o si se hace es una estafa?
Yo lo que leo es que el compañero lo que está tratando es de dejar el móvil en condiciones para la venta, tal y como deberíamos hacer todos. Si el problema fuera de hardware por supuesto que debería avisarlo en la venta y tenerlo en cuenta en el precio, pero ¿poniendo una stock está timando? Lo que hay que leer... Me parece que eres tú quien debería tener más cuidado con los juicios que haces sobre otros. |
|
||||
|
||||
Pues nada, comprárselo tú. Que el compañero estaría encantado de quitarse el "marrón " de encima. Lo que hay que leer.
![]() |
|
||||
|
||||
yo opino exactamente igual que Usul78...... y si lo arregla el fallo, lo vende y a los 3 dias vuelve a fallar? se va ha hacer él responsable del fallo?
|
|
||||
|
||||
Hombre, si el comprador sabe lo q le ocurre al móvil, pienso q sería totalmente legal, pero esto es divagar sobre el bien y el mal y no viene a cuento en este foro
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el mío: si intento abrir la cámara desde Whatsapp se me bloquea y me sale el mensaje de que no está disponible; después cuando intento abrirla desde cualquier otro sitio me sale el mensaje de que no está disponible y tengo que reinicar para que vuelva a funcionar. Sólo me pasa cuando quiero entrar desde Whatsapp... También lo restauré y nada, sigue igual...
|
||||
|
||||
a mi me paso hace tiempo, flashee de nuevo la stock y como nuevo, no ha vuelto a fallar
![]() |
|
||||
|
||||
Flashear la stock...
![]() Lo puedes decir para noobs por favor? No sé qué es eso, disculpa jeje
||||||
|