|
||||
|
||||
Consejos para hacer que el xperia z vuele...?
Buenas, me gustaria que me aconsejarais algunos pasos que debo de seguir en mi xperia z para que tenga una fluidez maxima, no es que me vaya mal el movil me va fluido pero algunas veces le cuesta un poco.., he de decir que alomejor mi limitacion es que tengo una SD de 8 gb y esta casi repleta, alomejor es esto por lo que no va totalmente fluido, pero no se, me gustaria saber si alguien de ustedes al cual le vaya el movil "volando" de fluidez me aconseja algunos pasos a seguir para poder conseguir con el mio lo mismo...
ROM: Stock 4.4.4 No ROOT No Bootloader abierto Todo original de Sony....teclado, launcher etc Necesito tener ejecutandose como minimo Twitter, whatsapp y correo. ![]() |
|
|
te aconsejo cambiar el teclado por el teclado de google que es bastante mejor y bonito en mi opinion no veo necesario cambiar de launcher a no ser que te guste la apariencia de android puro instalale nova launcher si no es asi no sobrecargues mucho la pantalla de widgets y accesos directos usa lo basico y ya y por ultimo ve a opciones de desarrollador y acela las animaciones un saludo y espero haberte sido de ayuda ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|