|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olor a quemado en entrada usb
Tengo un problemon y he estado leyendo y no encuentro nada por el estilo. Si ya lo hay perdonadme...pero estoy desesperado.
Antes de ayer cuando me fui a acostar puse mi Note2 a cargar...estaba al 12% ( eran las 4 de la madrugada) y cuando me he desperte olia a quemado... lo desconecte y no veas como olia a quemado. Ahora he ido a ponerlo a cargar y no carga. He probado con el cargador del Note2 de mi mujer y tampoco... creo que se ha quemado la clavija de entrada usb del terminal... ¿¿¿¿que hago???? Servicio técnico? ? Lo cubriria la garantía? ? Sabeis si esto es normal?? Tan solo estuvo 4 horas enchufado al cargador... Espero vuestros comentarios y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemon y he estado leyendo y no encuentro nada por el estilo. Si ya lo hay perdonadme...pero estoy desesperado.
Antes de ayer cuando me fui a acostar puse mi Note2 a cargar...estaba al 12% ( eran las 4 de la madrugada) y cuando me he desperte olia a quemado... lo desconecte y no veas como olia a quemado. Ahora he ido a ponerlo a cargar y no carga. He probado con el cargador del Note2 de mi mujer y tampoco... creo que se ha quemado la clavija de entrada usb del terminal... ¿¿¿¿que hago???? Servicio técnico? ? Lo cubriria la garantía? ? Sabeis si esto es normal?? Tan solo estuvo 4 horas enchufado al cargador... Espero vuestros comentarios y muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que soy el unico desgraciado al que le ha ocurrido esto...uff... Y no se lo deseo a nadie ehh jajaja
A ver que ocurre...ya os diré...gracias |
|
||||
|
||||
Yo que tu ni lo tocaba ni limpiaba conectores,un olor a quemado no es porque los conectores estén sucios( no pretendo menospreciar la respuesta del compañero anterior ni mucho menos)lo llevaría directamente al Sat si tienes garantía.
|
|
||||
|
||||
Otro que opina que al SAT de cabeza.
|
||||
|
||||
Gracias... Ya es tarde para llamar al sat.. Probare mañana. Esta en garantía, ya que lo adquirí esta pasada Navidad.
Por ahora lo cargo a través del móvil de mi mujer... Pero es aun huele a quemado...y se ven los conectores del USB del móvil quemados... Joer..nunca me había pasado nada con ningún móvil anterior y con este que para mi ha sido el mejor terminal y con diferencias... Me sale rana... Espero que al menos, lo cubra la garantía... |
|
||||
|
||||
Nunca he mandado al SAT ningun movil, cual es el servicio tecnico de Samsung? o llamando a tu compañía (la que te lo vendió) ya te daría instrucciones? seria lo normal.
|
||||
|
||||
TPH por lo menos en madrid lleva SAT de Samsung
|
||||
|
||||
Ni yo tampoco sera la primera vez que mande un telefono a arreglar... Llamare al telefono de Samsung que aparece en su web y ya vere a donde me mandan jajaja Si alguien sabe el telefono directo donde deberia llamarse...y lo quiere poner...mejor |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el mismo problema pero con el s3 mini, huele a quemado y el conector se ve negro. La pena es que creo que el mio ya no esta en garantía pero lo compre en TPH así que lo llevaré allí con el ticket a ver si me solucionan algo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final como quedo esto? Me esta pasando lo mismo con mi LG G2.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|