Avisos

Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
david291 david291 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Motorola E
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor he cometido un error fatal en mi MOTO E

Por favor tengo un Moto E 2014 de 4 GB de almacenamiento con android 4.4.4 y decidí Rootearlo y todo marchaba bien hasta que tuve la excelente idea de tratar de parchar el Play Store con el lucky patcher y como no tenia instalado el busybox no lo parchó (no sabia que lo necesitaba) entonces decidí eliminar mi google play store y buscar uno parchado, bueno para no hacerla mas larga, no funcionaron busque tutoriales para instalar el play store y encontré uno donde reinstalaban el google play services y el play store, lo hice pero no funciono y comenzó a marcarme que el play services se había detenido .

Asi que opte por resetear mi celular a estado de fabrica y oh sorpresa no tenia instalado en play servicey por ello no puedo entrar a mi cuenta de google y por lo tanto no puedo entrar a la play store y salen mensajes molestos de "Lo sentimos. La aplicación Google Play Services se detuvo." o "Lo sentimos. El proceso com.google.process.gapps se detuvo."

por lo que pido su ayuda, si alguien sabe de un método para entrar a la cuenta de google play sin google play services o si alguien tiene la apk para este modelo pido por favor me la compartan o tambien si sabe de algun metodo que me pueda ayudar

Muchas gracias por su atencion y si me pueden ayudar les estaré eternamente agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
fabito9876 fabito9876 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy fame
Tu operador: Movistar
la solucion es flashearle la rom original por odin, o mas facil, busca como instalarle el recovery cwm y le instalas una custom rom son geniales
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
cristobalszk cristobalszk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Personal
Tenes que tener TWRP.

Descarga el Base Package de KitKat (4.4.4): http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368

Si queres después podes descargar los otros paquetes.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabito9876 Ver Mensaje
la solucion es flashearle la rom original por odin, o mas facil, busca como instalarle el recovery cwm y le instalas una custom rom son geniales
Odin es para Samsung jejeje,Motorola se flashea por fastboot

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Viejo 11/04/15, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

A mi me paso algo parecido, trate de integrar la actualización de los Play Services en la rom pero no funcionó así que borre los playa Services y los volví a copiar y le cambie los permisos y fue como si nunca hubiese pasado nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 13:52:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /