|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo buque insignia de Sony se llamará Sony Xperia Z5
El nuevo buque insignia de Sony se llamará Sony Xperia Z5 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La presentación del último buque insignia -o “complemento premium“, como prefieren denominarlo sus directivos- de la compañía japonesa Sony ha sido un tanto peculiar. Primero conocimos el Sony Xperia Z4, pero poco después de su presentación supimos que hablábamos de un móvil orientado únicamente al mercado asiático; ahora hemos conocido el Sony Xperia Z3 Plus, pero seguimos sin tener información de primera mano acerca de su disponibilidad. Por suerte, parece que esta confusión no durará mucho tiempo, y en unas declaraciones realizadas por la propia Sony hemos conocido que el próximo buque insignia de Sony no vendrá bajo la denominación de “Xperia Z4″. Si interpretamos estas palabras teniendo en mente el recorrido de Sony en los últimos años -en lo que a móviles se refiere-, lo más sencillo es intuir que, por lo tanto, el nuevo buque insignia de Sony se llamará Sony Xperia Z5. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos la renovacion del Z, Z1, Z2, Z3, Z3+
![]() Haber si hacen algo diferente...
|
||||
|
||||
|
Noticia absurda la mires por donde la mires.
Yo creo que el fichaje de De Gea ya esta cerrado, y si miramos fichajes anterioriores y la disponibilidad del numeros para el dorsal, venido los antecedentes en otros clubes, no llevara el numero 1....juer...voy a tener que hacerme un blog, parece que se me da bien dar vueltas a un tema para no decir absolutamente nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el Z2 y los marcos que tenía eran casi delito... Sobretodo el de abajo, que en vez de poner los botones en el chásis los ponen en la pantalla, eso es para coger a los diseñadores de Sony y darles una patada en el trasero. Entiendo que habrá circuitos y demás debajo de ese marco de abajo grande, pero no veas si es un fastidio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xperia tienen tanto marco, entre otras cosas por que no sobresale la cámara, cosa que pocos aprecian, un móvil sin "chepa", el resto es cosa del " omnibalance". Los podrían ajustar mas? Si, hay mas teléfonos en el mercado para los que no les gusten los marcos grandes? También, pero lo que es por ejemplo la familia S de Samsung tampoco mejora mucho la cosa que digamos, solo que estos tienen tecla física.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xperia tienen tanto marco, entre otras cosas por que no sobresale la cámara, cosa que pocos aprecian, un móvil sin "chepa", el resto es cosa del " omnibalance". Los podrían ajustar mas? Si, hay mas teléfonos en el mercado para los que no les gusten los marcos grandes? También, pero lo que es por ejemplo la familia S de Samsung tampoco mejora mucho la cosa que digamos, solo que estos tienen tecla física.
![]()
|
||||
|
||||
|
voy pillando sitio para el sorteo,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como gran novedad!! oh wait, Diseño aburridor de siempre y marcos espantosos, y como extra te dan los botones en pantalla
![]() Esa es la gran Sony Última edición por Clorox Día 28/05/15 a las 20:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que el tal diseño omnibalance le parece poco atractivo, muy cuadrado. Es que sigo entender como pueden hacer 4 generaciones con el MISMO calcado diseño, yo no pido que lo cambien radicalmente pues su linea, pero el Iphone 4, 5 y 6 cambian al menos en algo, El galaxy S3, 4, 5 y 6 cambian en algo, pero es que estos de sony ni para corrgir los errores, marcos desproporcionados aún. Por eso que les va tan mal, la gente se aburre
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero Sony nunca me ha convencido, no es mala marca de ninguna manera, ya es cuestión de gustos pero las pantallas no veo por donde cogerlas sigo viendo efecto TFT a pesar de ser IPS ahora, la capa de personalización tampoco me gusta y los marcos ni hablar. Buenos sensores de cámara pero mal procesado. Mucho tiene que cambiar Sony para YO fijarme en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la gama Z es la que menos personalidad tiene de todas las marcas de buque insignia, desde el Z1 ni siento que haya algo diferente más que el procesador y cantidad de RAM
|
||||
|
||||
|
Si es como el de la foto,de estetica esta muy logrado,ya veremos a ver que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 4+ en Europa.
|
||||
|
||||
|
A Sony no hay por dónde cogerlo, refritos a granel, que espabilen o la muerte de los Xperia se adelanta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||