![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() https://play.google.com/store/apps/d...om.tv.spliveTV http://www.spliveapp.com 1. Abrimos Splive como de costumbre. 2. Si no tenemos cargada ninguna lista nos aparecerá vacío. Nos vamos al botón derecho de la barra de navegación señalado con un icono parecido al de una caja o el "Dropbox" 3. Se nos abrirá un diálogo para introducir la dirección donde se encuentra la lista que quermos cargar. Simplemente introdúcela en el cuadro. * Asegúrate de respetar MAYUSUCLAS Y MINUSCULAS y que no se te olvide nada de la dirección. LISTAS: Paquete SPLIVE TV: [PHP]http://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml[/PHP] VIDEOTUTORIAL --> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Sheyk90 Día 12/07/14 a las 18:08:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 155 usuarios han agradecido a Sheyk90 su comentario: | ||
|
|
Entonces la splive tdt ha dejado de actualizarse???...ya que en el apartado "deportes" los canales estan en verde(disponible) pero si clicas salta el mensaje "intentaremos reponer este canal lo antes posible"...hasta con TDP que esta en abierto no se abre.
Los nacionales se pueden ver. Tendre que desinstalar la splive tdt y seguir este tutorial u hay alguna forma de cargar los canales en la splive tdt? Otra cosa,instalando desde 0 y cargando el paquete deportes se ve canal+ y gol tv? La splive tdt tenia 10 categorias de canales y esta veo que lleva solo 6 paquetes,falta alguno o se ha "comprimido" la lista? Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Splive TDT ha desaparecido de la play store y ha dejado de tener soporte, en su lugar tenemos Splive TV "más legal" ya que no incluye canales de pago, aunque posteriormente podemos añadirlos siguiendo este tutorial. Y si podemos ver canal +, Gol Tv, etc.. no se exactamente si faltan canales o se ha comprimido las categorias, pero vamos estan la mayoría de los que estaban. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hasta que no cargo mas listas me quedare la splive tdt(antigua!) por los demas canales. Una duda mas:como se cargan mas listas y de donde???...es que soy de los de clic y ver,vamos de los vagos! ![]() Gracias por compartirlo. PD: Canal+ y gol tv rulan la ostia ![]() ![]() ![]() |
|
que bueno ¡¡¡ lol
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado también...todo perfecto...muchisimas gracias compañero...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,no conocía este programa,esta claro que entre xbmc y este mi futuro gadget será un Android TV de los buenos,como pega quizás que tarda un rato en cargar,pero paciencia,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ole muy buen programa! la vida de pi en canal+ cine acaba de empzar para quien le interese jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen curre.
![]() ![]() |
|
Muchas gracias. Sobre todo por las listas. Me has ahorrado el buscarlas. En mi caso ya me había dado cuenta del cambio en laapp y de que ahora le podías "dar de comer" archivos de canales.
Buen post ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias todo ok
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis cono puedo buscar más listas como las del post ? Estoy buscando sobre todo de Uk o usa. Gracias
![]() ![]() |
|
Buen tuto
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|