|
||
|
||||
|
||||
Que Verguenza Samsung
Pues eso.... solo queria ver que gente se siente engañado por samsung y sus pre-ventas y despues de 2 o 3 semanas te dare tu movil.
No puede ser que sea un movil que haya tenido unas preventas monumentales y que supieran que el verde seria muy demandado y ahora ni dar explicaciones en samsungES. Me siento estafado ya que he pagado los 850€ para tenerlo el 1º dia y no comprarlo despues de 2 o 3 semanas de la salida..... por lo menos que avisasen antes ..... #Verguenza !!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr Feagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se les ha ido de las manos. No contaban con la demanda que ha tenido.
Cuando lo compré ayer dos que estaban allí esperando se quedaron son él. Yo tuve suerte. El tema de los colores siempre pasa lo mismo, unos tardan más en salir que otros y tienen menos disponibilidad
|
||||
|
||||
mmm que yo sepa desde la 1º semana que salio a la luz el movil tuvo una expectacion que te cagas y a la 2 semana tenian un volumen de preventas grandes. Con todos estos datos no savian la que se les venia encima?
No es fallo del personal si no de los que toman decisiones desde arriva que no hizo nada para abastecer el stock del primer dia.... creo que pusieron la fecha de salida muy pronto y eso es un fallo que SAMSUNG no deveria tener.... estamos en 2015 y no son novatos hombre...... |
|
||||
|
||||
En Madrid apenas había Edges negros de 64 (mi preventa no llego ni la de nadie en la tienda Samsung y en la fnac y en ECI me dijeron que no les había llegado ni uno). En algunas tiendas están ofreciendo 30€ en accesorios como compensación (MM) así que espero que Samsung se comprometa con el resto de usuarios.
Por lo que me dijeron todos con los que hablé, no estaban especialmente "contentos" con la actuación de Samsung en este aspecto.
Última edición por oXUnknownXo Día 11/04/15 a las 22:00:54. |
|
||||
|
||||
En Madrid apenas había Edges negros de 64 (mi preventa no llego ni la de nadie en la tienda Samsung y en la fnac y en ECI me dijeron que no les había llegado ni uno). En algunas tiendas están ofreciendo 30€ en accesorios como compensación (MM) así que espero que Samsung se comprometa con el resto de usuarios.
Por lo que me dijeron todos con los que hablé, no estaban especialmente "contentos" con la actuación de Samsung en este aspecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso.... solo queria ver que gente se siente engañado por samsung y sus pre-ventas y despues de 2 o 3 semanas te dare tu movil.
No puede ser que sea un movil que haya tenido unas preventas monumentales y que supieran que el verde seria muy demandado y ahora ni dar explicaciones en samsungES. Me siento estafado ya que he pagado los 850€ para tenerlo el 1º dia y no comprarlo despues de 2 o 3 semanas de la salida..... por lo menos que avisasen antes ..... #Verguenza !!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy descontento tb me cago en la lechera, 950€ de Mobil y tengo un cargador inalambrico y un sobre para meterlo en los....
Y nada viendo como hay gente que lo tiene ya y ni siquiera lo han reservado. Yo tengo reserva desde el 27 sg edge 64gb y a jodersw toca y esperar |
|
||||
|
||||
seguimos esperando el ansiado S6 Edge Verde y nadie es capaz de dar una fecha.... esto es de verguenza....
Alguien se siende engañado por SAMSUNG? dia 29 y sin noticias .... |
|
||||
|
||||
Yo desdeluego doi de de plazo hasta el lunes, si el lunes no lo tengo, anulare la reserva/financiacion y me haré con otro terminal (Que no sea samsung, esta claro)
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se puede cancelar si has hecho la financiacion? no lo tengo del todo claro ....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el ECI tambien, esta claro que si no tienes terminal, se tiene que poder anular, otra cosa son las pegas que te pongan
|
|
||||
|
||||
Igualmente estamos en las mismas encontrar un s6 edge verde es muy complicado a no ser que tengas contactos.... como siempre es ESPAÑA.....
|
|
||||
|
||||
pienso lo mismo que tu
tengo exactamente el mismo problema. pero bueno acabo de entrar en la pagina de samsung y pone que estan preparando el envio, seguramente que para el lunes lo tengamos todos
|