|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar recovery y rom
hola amigos ha ver si alguien me puede ayudar el caso es que quiero cambiar la rom de mi s3 ya que tenia puesta una y el recovery es el team win recovery project v2.6.3.1 la cuestion es que no he camviado de movil y este se lo quiero dejar a mi mujer por lo tanto lo restaure de fabrica para dejarlo limpio para mi mujer y ahora no me reconoce el teclado y pense en cambiar la rom por una de cyanogenmod la cuestion es que al tener otro recovery no se si solo con instalar la rom ya vasta o tengo que cambiar tambien el recovery y si tengo que cambiar el recovery como debo de hacerlo
gracias de antemano a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias no sabia donde ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te basta el odin y una rom de 4 archivos mas pit... si lo que quieres es dejarlo casi como de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el odin en modo download no me reconoce el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualliza el recovery mediante zip (en mis post de la Omni y slimkat de mi firma encuentras el twrp 2.8.6.1)después flasheas el megawipe y te limpiará el móvil incluso la memoria interna y acto seguido instala la rom que quieras,