|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android por 60€
Pues eso chicos, necesito algún terminal de marca conocida por ese precio ya que se acerca el cumpleaños de mi padre y quiero sorprenderle.
El uso que le dará es muy básico, llamadas, whatsapp y alguna que otra foto de vez en cuando. Qué podéis recomendarme? |
|
|
||||
|
||||
Motorola moto E en Amazon, es un poco más caro pero por 60€ tendrías que comprar un móvil chino con procesador antiguo y le va a durar un mes. El moto E actualizaciónes directa de Google y tienes la garantía de 2 años de Amazon es esos dos años estas cubierto y el moto e por precio tiene características bastante buenas por precio, ahora está reaconcicionado como nuevo de la misma Amazon con su garantía directa de ellos por 74€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KD7U...&pi=SY200_QL40 |
|
||||
|
||||
Por 59€ tienes el SONY xperia M km0 en la pagina de internity.es, aunque deberas liberarlo deguramente. Tambien vi en el catalogo de phone house un orange gova de prepago por 50€ que es bastante mejor pero tendrias que liberarlo tambien creo. Acercate a un phone house a ver si les quedan. |
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto yo creo que lo mejor es comprar el Moto E que te han dicho, o un móvil de 2ª mano que puedes buscar en HTCmania o en páginas que se dedican a ello (segundamano, milanuncios, wallapop, ...)
|
|
||||
|
||||
en yoigo en prepago venden el samsung galaxy trend plus por 59€ y es libre, pero obligan a hacer una recarga de 15€, si lo pillas en su web te sale 69€ con 15€ de saldo en numero nuevo incluido. No es mejor que el moto e aunque si trae mejor camara y con flash por si va a echar fotos.
|
|
||||
|
||||
lo mejor ( mas equilibrado) que vas a encontrar en españa es el trend plus que te dice el compañero o el moto e si no te importa la camara.
Como alternativa china , tienes el Foxconn infocus m2 por 75 euros en varias páginas que con agun cupon se te queda en 70 y es mucho mejor que el moto e (snapdragon 400 LTE, 1gb/8gb, pantalla HD de 4.2 ,doble camara 8 mpx bsi con doble flash delantero y trasero...lo mejor que hay por ese precio) tienes una review en el foro. Última edición por vacaloura17 Día 14/04/15 a las 13:24:35. |
|
||||
|
||||
lo mejor ( mas equilibrado) que vas a encontrar en españa es el trend plus que te dice el compañero o el moto e si no te importa la camara.
Como alternativa china , tienes el Foxconn infocus m2 por 75 euros en varias páginas que con agun cupon se te queda en 70 y es mucho mejor que el moto e (snapdragon 400 LTE, 1gb/8gb, pantalla HD de 4.2 ,doble camara 8 mpx bsi con doble flash delantero y trasero...lo mejor que hay por ese precio) tienes una review en el foro. ![]() Tengo 5 días porque en una semana es su cumple |
|
||||
|
||||
Moto E y Samsung Galaxy Trend Plus, teniendo este ultimo menos rendimiento y mas camara.
|
||||
|
||||
Energy Sistem Phone Colors - 59,90€ en Amazon
|
|
||||
|
||||
Huawei Y530 por 69€ en MediaMarkt. Para uso básico está bien:
- Pantalla 4.5" - Dual core a 1,2 gHZ - Doble cámara (trasera de 5 Mp) - Android 4.3 (¿para qué más para uso básico?) Espero que te sirva. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|