|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan Galaxy s5 G900h o G900F
me voy a comprar uno de estos telefonos cuales me recomiendan en cuanto actualizacion y mejorias
saludos Oscar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen se me olvido decir que estaba en cuba alguien sabe como quitar el desbloqueo de la wifi por regiones en otras palabras en cuba no me trabaja la wifi pero se que el problema esta en la región.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que solo vas a poder comprar el G900h, ya que por esas zonas el 4G no te va a valer de mucho...
En cuanto a quitar la restricción de la WiFi, no se si te refieres a poder descargarte cosas del Play que no sean de tu región... de ser así, puedes instalar una VPN para hacer creer al Play que eres de otra zona (USA, Europa, etc...). |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico ningún Telefono Galaxy con las Sim que se venden en cuba trabaja la wifi, hasta la versión de androide 4.3 teníamos q Rooterlo e instalar el wifix y de esta forma es que trabajaba la wifi pero a partir de las versión de androide 4.4.2 ya el wifix dejo de funcionar hay alguna forma de desbloquear el wifi, pues ahora cuando me compre el teléfono se que no va a trabajar y estoy pensando que es por un bloqueo de Región o algo así.
Saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico ningún Telefono Galaxy con las Sim que se venden en cuba trabaja la wifi, hasta la versión de androide 4.3 teníamos q Rooterlo e instalar el wifix y de esta forma es que trabajaba la wifi pero a partir de las versión de androide 4.4.2 ya el wifix dejo de funcionar hay alguna forma de desbloquear el wifi, pues ahora cuando me compre el teléfono se que no va a trabajar y estoy pensando que es por un bloqueo de Región o algo así.
Saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me imagino que la ROM que venga con los teléfonos será la que venga "capada", pero si compras un 900H podrás cambiarla por cualquier ROM compatible para el teléfono y que sepas que no tiene esa limitación...
La verdad, desconocía que en Cuba os tuvieran las WiFis capadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigo, te comento no es que tengamos las wifi capadas en cuba pues Antes tenia un LG y sin problemas con las wifi pero el Galaxy S4 y Galaxy S5 no ve las wifi al menos en cuba, tienes que ponerle la sim de la compañía Original y así es como único la vez pero cuando pones la de cubacel que es la empresa de comunicaciones de acá ya te quedas sin wifi y me dicen que es un problema de bloqueo de región por eso hay que rooterlo y utilizar wifix, pero con las versiones de Android 4.4.2 ya no funciona alguien le ha pasado o sabe arreglar este problema..
saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea la verdad... has probado a ponerle una ROM libre al G900F???
Por ejemplo una Europea... incluso el modem puede que te vaya mejor con el 2G. Tengo un colega que fue con la ROM europea a Cuba y se pudo conectar a las Wifis sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias alguna ROM libre del G900F que funcione en G900T
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el modelo 900T tienes esta ROM cocinada: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800402 http://forum.xda-developers.com/tmob...ix-s5-t2800928 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si rResulta que estoy en cuba y resulta que tengo que comprar el modelo que me traigan y no el que yo quiera así funciona acá o lo tomas o lo tomas por que no hay mas, y créeme que esto es un lujazo lo que me voy a dar aquí me sale en 450 y al cambio serian 11250 tiendo en cuanta que yo gano 12 dólares al mes jajajaj increíble verdad, ahora otro problemas, este modelo tiene problemas con la cobertura en cuba, pero me han comentado que actualizando firmware del MODEM mejora, pues en lugares cerrados pierdo la cobertura cuando en otro teléfono no ocurre esto alguna ayuda.
saludos Osca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero, te toca ir probando módem hasta que des con el adecuado. De todas formas, prueba las dos ROMs que te puse, que vienen con sus modems, seguramente mejores que los de TSystems
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Muchas gracias otro favor algun lugar donde descargar los distintos moden para este Modelo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esas Rom que me dices tendran Idiona Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente Ya por fin tengo el teléfono un G900T efectivamente tiene el problema que me imaginaba la cobertura no es la mejor, en lugares que otros teléfonos tienen 5 Líneas este esta en 3 y en el baño de la casa la pierde cuando otros no, ahora lo Roote con CF-Auto-Root-kltetmo-kltetmo-smg900t pero resulta que el recovery sigue siendo el mismo que trae el teléfono alguien me puede dar un tuto completo de cómo hacerlo y otro donde pueda Instalar nueva rom y me expliquen el lo de KNOX y como pudiera afectar el funcionamiento del teléfono si lo hago mal.
Hora lo que quiero es Instalar Nueva rom para ver si la Wifi me trabaja pues la probé y no trabaja o no ve las wifi, después me quedaría el problema de la cobertura pero ahora la wifi es lo que mas me preocupa. Saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente Ya por fin tengo el teléfono un G900T efectivamente tiene el problema que me imaginaba la cobertura no es la mejor, en lugares que otros teléfonos tienen 5 Líneas este esta en 3 y en el baño de la casa la pierde cuando otros no, ahora lo Roote con CF-Auto-Root-kltetmo-kltetmo-smg900t pero resulta que el recovery sigue siendo el mismo que trae el teléfono alguien me puede dar un tuto completo de cómo hacerlo y otro donde pueda Instalar nueva rom y me expliquen el lo de KNOX y como pudiera afectar el funcionamiento del teléfono si lo hago mal.
Hora lo que quiero es Instalar Nueva rom para ver si la Wifi me trabaja pues la probé y no trabaja o no ve las wifi, después me quedaría el problema de la cobertura pero ahora la wifi es lo que mas me preocupa. Saludos Oscar ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has metido el CF-Root, ya no te preocupes por el knox, porque ya lo has modificado. Como indica el compañero, sirve para que el departamento técnico de Samsung compruebe si ha sido o no modificado el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||