|
||
|
||||
|
||||
![]()
NOTA DEL ADMIN: El hilo original es ya demasiado grande y estaba impactando en la velocidad de la web, así que hemos tenido que ocultarlo temporalmente. Seguimos en este otro. Si ya habéis participado en el primero, no es necesario que lo volváis a hacer. Ante la duda, podéis volver a hacerlo.
Señoras, señores... con ustedes, el HTC One M9 ![]() Nuestros amigos de HTC España nos ceden su último y esperado smartphone, el HTC One M9, modelo Silver Gold. Sus especificaciones quitan el hipo: pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador octacore Snapdragon 810, 3GB de RAM, cámara principal de 20MPX, Lollipop... uno de los smartphones más potentes del mercado. La ficha completa la tenéis AQUI ![]() COMPRALO YA ![]() Y si quieres un HTC One M9 sí o sí, ¡ya puedes comprarlo en El Corte Inglés!
![]() > Compra ya en El Corte Inglés el HTC One M9 < ![]() Un htcmaniaco con mucha suerte se lo llevará calentito a casa y será la envidia de todo el foro. Términos y condiciones BASES DEL CONCURSO “#QuieroUnHTCOneM9” ORGANIZADO POR HTCMania HTCMania efectuará una promoción de carácter gratuito desde las 9AM del 6 de Abril de 2015 hasta las 10AM del 20 de Abril de 2015 1. ÁMBITO GEOGRÁFICO: Internacional. Los residentes fuera de España tendrán que abonar los posibles gastos generados por el envío del paquete más la importación de aduanas. Más info aquí. 2. ÁMBITO TEMPORAL: 9AM del 6 de Abril de 2015 hasta las 10AM del 20 de Abril de 2015. 3. PREMIO: 1 HTC One M9 4. MECÁNICA: Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos.
![]() (sí, este botón de abajo) Para usuarios de Tapatalk -> (haz click aquí para participar desde tapatalk) Cuando hagáis click en el botón, se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y del patrocinador que queréis participar... también se incluye un hashtag. IMPORTANTE: si participáis por twitter, debéis ser seguidores de la cuenta de htcmania y de htc_es al menos en el momento de realización del sorteo para poder optar al premio Y por último, recordad, por favor: vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
El plazo para participar concluye el lunes 20 de Abril a las 10 AM (hora española) Entre todos los participantes haremos el sorteo del aparato. ¡¡Suerte!! ![]() BONUS TRACK ![]() Como solemos hacer habitualmente, queremos aportar una vertiente solidaria a este tipo de eventos. Por cada hora que seamos TT en twitter, si es que lo somos en algún momento, donaremos 10 euros a una ONG (a decidir), hasta un máximo de 10 horas = 100 euros. Para ver el tiempo que llegamos a ser TT utilizaremos ESTA web. ![]() |
Los siguientes 101 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|