Hola a todos, tengo dos lg g3 d855 para reparar, el primero de ellos ( llamemosle A ) creo que directamente podemos descartar el hablar de el, ya que lo ultimo que hizo fue darme un pantallazo azul despues de un factory reset mal hecho y desde ahi ni recovey, ni download, ni carga ni leds ni nada de nada.. Y el segundo g3 ( llamemosle B ) me accede solo al modo download, a duras penas.. ya que me cuesta la vida de que entre en dicho modo.. y no consigo reinstalarle el firmware, nunca avanza la barra de la pantalla del dispositivo, y el lgmobile support tool siempre me termina tirando error ( tambien he seguido el tutorial offline con el lg flash tool, buscando el archivo kdz en CSE flash y lo mismo..
El unico driver que no me instala es el mtp, y ya se que tengo que mirar un poco por el foro, pero me estoy empezando a agobiar entre tantas y tantas paginas del foro y termino mas liado que antes.. por lo que espero que alguien pueda arrojarme un poco de luz y guiarme un poco.. os lo agradeceria muchisimo!