|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, he tratado de leer todos los temas, opiniones, fotos y ahora mismo me sangran los ojos jajaja
![]() Estoy loco buscando una funda para pedirla antes de pedir mi G2 porque somos humanos, y sin funda el primer dia, lo voy a sacar de casa sisis no puedo resistirlo, por eso antes de pedirlo voy a pedir la funda, creo que la que mas me gusta el la SLIM ARMOR, pero no logro conseguir ninguna original. Le he mandado correo a la marca y la tienen descontinuada (palabras textuales) nose si se puede conseguir alguna original en algun lado y no copias chinas... aver si alguien me ayuda y/o recomienda alguna otra que sean buena y consistente y le haya librado de sustos. Muchisimas gracias por leerme!! ![]() EDITO: He visto un video que la verda me desmonta mi trankilida de la funda slim armor ante los golpes ![]() Última edición por gonezki Día 11/02/15 a las 18:09:08. |
|
|
||||
|
||||
sinceramente, tengo la copia de ebay, esta estupenda, no merece la pena los 20e extra de la original.
tambien te dire que hace el movil muy gordo y pesado, eso si, se te cae desde un quinto y ni se araña :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gonezki, yo la he comprado la original aquí http://octilus.com/catalogsearch/res...ase+Slim+Armor
En concreto la de color rojo, quedan en stock en rojo y negro, la verdad que me gusta bastante y se ve muy buena funda, como dice el otro compañero, es verdad que engorda un poco el móvil y pesa un poco más, pero se ve que está super protegido. Otra opción, es mirar como te dice el compañero una que no sea original. Un saludo
|
||||
|
||||
Tengo una Slim Armor falsa y va como un guante, se ha llevado desde que la tengo una ostia y aguanto como un jabato
![]() ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
![]() |
||||||
|