|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mostrar texto de array en TextView
Hola a todos, soy nuevo en esto de la programación Android y me gustaría consultar un duda:
Mi APP es un Simón Dice (el juego de memorizar colores), y lo que quiero es tener 2 botones. Rojo. Azul. Y cuando pulse un botón de esos, se añada un valor: Ejemplo: Pulso botón rojo. Se añade al array "rojo". Pulso botón azul. Se añade al array "azul". Y despues recorra el array leyendo lo introducido y se muestre en un TextView (o de alguna manera) en pantalla. Que quede algo así. Colores Pulsado: Rojo, Azul, Azul, Azul, Rojo, etc. Gracias y un Saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un bucle que construya el String a partir de cada uno de los elementos del Array, que sería la forma habitual de hacerlo en cualquier lenguaje.
O si quieres algo más original puedes usar el método "join" de la clase "TextUtils": String cadena = TextUtils.join(", ", arrayDeColores); |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques. crea un solo string llamado cadena e inicializalo a "", y en el onclickk de cada boton pones:
String cadena=cadena+ " Rojo";(o azul. depende del boton. despues, que cada vez que lea el String para mostrarlo, que vuelva a limpiar el String cadena poniendolo a "" de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||