ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 04:08:07
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

rom Me he quedado sin los botones de abajo y barra de estado

Weno chavales pos asi como dice el titulo....

Me he quedado sin la barra de botones de abajo (atras, inicio, tareas) y tampoco me aparece la barra de notificaciones, cuando enciendo o reinico el telefono me dice que "System Ui" se ha crasheado y no se reinicia y si lo hace se vuelve a parar.

El problema es que no se porque carajos se me ocurrio Wipear la "Internal Storage" desde TWRP y desde alli no funciono mas. La ultima Rom que estaba jalando bien fue la Revolution HD 5.0 y despues he instalado varias y nada corrige el error.

Alguien sabe como solucionar esto de forma facil??

De otra manera se me hace que tendre que hacer RUU, pero no quiero...

Última edición por xtremelora Día 19/04/15 a las 07:30:47. Razón: Ortografia
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 04:38:38
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

Problema solucionado, tarde mas en escribir el hilo que en solucionar el problema...

De pasada en mi desesperación lei por ahi que formatiando la particion Data se corregia el asunto en algunos casos...

Me fui al recovery (TWRP) y vi el botoncito que decia Format Data y me avisaba que todos mis datos, aplicaciones e incluso la "Internal Storage" (que fue la que estropee) seria formateado.... Asi que le di al boton de manera compulsiva, reinicie, configure otra vez la rom y tan tan, ahora corriendo de maravillas....

Moraleja, no seas tan cabezon como para pulsar cualquier boton de recovery que se te ponga enfrente....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 13:06:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /