|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu S3 (s3W 2gb) por 149 en TPH
Buenas,
Cotilleando en el foro de movilesdualsim me he encontrado que en The phone House venden el modelo de 2g a 149!!!!. Al principio pensaban que era una equivocación de una tienda, pero ahroa aparece también así en su web. Que rabia me da cuando los rebajan justo después de comprarlo. El consuelo( un poco tonto eso sí) es que el mio el de 3gb siguen teniéndolo a 249. Pero lo cierto es que si me hubiera encontrado el de 2gb a ese precio le habrían dado mucho.... al NFC y el 3er giga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda oferta.. Y eso que aún cuando estaba a 219€ estaba siempre agotado... Yo tuve que apuntarme 3 veces para poder comprarlo... Igual por vender tantos.. Se lo dejaron a mejor precio..... o como todos los . Mv una vez paso unos meses de su lanzamiento bajan de precio Pues seguro que van vender la tira de ellos...
Última edición por roberneolua Día 01/06/15 a las 15:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se ve que en la web tengan a 149 el jiayu s3 de 2 gb?
Yo lo sigo viendo a 219. saludos
|
||||
|
||||
|
Se ve que lo han corregido. Ayer aparecía a 149 y hay quien lo ha comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos. fui a tienda y aunque en la web marcaba 219, los compre a 149€. Es una caña.
Probad de ir a una tienda. El sistema marcaba ese precio pero hay que pedirlo ahí, o al menos hace dos semanas era asi. Suerteeeeee |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||