Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/08, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
jfcar jfcar no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Presentandome Y Avisando

Buenas a todos :
Como nuevo usuario de HTC Diamond y habiendo utilizado HP 6515 , todos a traves de Movistar, os comento sobre las desgracias de las modificaciones de los aparatos a promocionar por parte de Telefónica.
En primer lugar me fuí huyendo de las modificaciones en los software de HP por Movistar que han dado un resultado negativo en GPS, para meterme en las brasas de HTC modificado en software y en la forma trasera del aparato, con la sorpresa que esta modificación NO PERMITE comprar la bateria de doble capacidad, porque la tapa con forma original del aparato libre no se puede coclocar. !!! Manda Cojones !!! y aún es más, si alguien se le ocurre comprar una base de sincronización on line de la Web www.informaticenter.es, para poder cargar una bateria adicional, no encajará bien la HTC DIAMOND, porque la parte trasera está modificada por Movistar, es decir OJO con la compra de accesorios, no admiten devoluciones.
Siento pegaros la paliza con esto, pero me encanta la terapia de grupo , a alguien se lo tenia que contar, gracias a todos

Salud y ánimo
Responder Con Cita

Viejo 25/08/08, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Bienbenido al foro!

El tema de la carcsa de movistar se esta hablando ultimamente por el foro y la verdad que manda coj***s, solo se les podria ocurrir a Vomistar. Y los tontos como yo aun iendoles a comprar al Diamond

A ver si alguna empresa "amable" saca acesorios apra nuestra "diamond/victor" jeje

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:41:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /