Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
pebels26 pebels26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 686197381
Tu operador: Movistar
Falso error de poco espacio en moto g

Tengo el motorola G 2013, y ya estoy en Android 5.0.1 Lollipop, y me acabo de instalar xposed framework alpha, y el problema viene ahora; al reinciar el movil despues de flasehar el Xposed, me ha aparecido un mensaje que me avisa de que me queda poco almacenamiento interno, pero cuando miro en los ajustes, en realidad tengo, 9G y pico de espacio libre.

He leido otros foros y he visto mas de media dicena de tutoriales que dicen como solucionar el problema, algunos son inutiles y no llevana a ninguna parte, y el que mas se aproxima es un tutorial que me dice que borre del directorio: data/app el archivo Keramidas, y dice que asi se soluciona.

Lo he hecho y no me da resultado, yo creo que el problema viene con el Xposed ya que despues de instalarlo, a sido el inicio de este dichoso mensaje, PIDO UN POCO DE AYUDA!! por favor.

desearia poder arreglar el problema sin hacer un factory reset y si es posible sin tener que prescindir del Xposed. GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Catalunya, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone
has hecho el wipe cache y dalvik despues de flashear el xposed?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Aunque no te guste, el problema lo genera la instalación de Xposed y se soluciona con un Factory Reset.

Así se nos solucionó a todos. No obstante, pásate por el Hilo que hay en este mismo SubForo de Xposed (búscalo), pues allí la gente compartió sus experiencias desde que sacaron la versión "alpha" para Lollipop.
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/15, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
pebels26 pebels26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 686197381
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperianeo Ver Mensaje
has hecho el wipe cache y dalvik despues de flashear el xposed?
no, no lo he hecho, hay alguna forma de solucionarlo ahora? o tengo que hacer un factory reset o hacer el proceso del xposed e nuevo, pero esta vez haciendo wipe cache y dalvik despues de flashear el xposed?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/15, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
pebels26 pebels26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 686197381
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Aunque no te guste, el problema lo genera la instalación de Xposed y se soluciona con un Factory Reset.

Así se nos solucionó a todos. No obstante, pásate por el Hilo que hay en este mismo SubForo de Xposed (búscalo), pues allí la gente compartió sus experiencias desde que sacaron la versión "alpha" para Lollipop.
pero despues de hacer el factory reset, podre tener el xposed si que me vuelva a aperecer el mensaje? ahora buscare el subforo, no lo sabia, y perdon por repetir temas, se que debe de ser agotador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/15, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
No recuerdo ahora mismo todo el proceso (en ese Hilo lo podrás ver mejor), pero creo que tras flashear la parte de Xposed por el Recovery, se hacía el Factory Reset, y luego ya con el móvil arrancado se instalaba la parte de Xposed que es una APK. Reinicias el móvil, y ha funcionar!
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/15, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Catalunya, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pebels26 Ver Mensaje
no, no lo he hecho, hay alguna forma de solucionarlo ahora? o tengo que hacer un factory reset o hacer el proceso del xposed e nuevo, pero esta vez haciendo wipe cache y dalvik despues de flashear el xposed?
por probarlo no pierdes nada, antes de hacer el reset
edito: es que si despues de flashear el xposed haces un reset se te elimina y es como si no lo instalaras , digo yo al igual me equivoco.
era flashear wipes instalar la apk y volver a flashear esta vez sin wipes y a mi me fue

Última edición por xperianeo Día 07/04/15 a las 16:25:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/15, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
pebels26 pebels26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 686197381
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperianeo Ver Mensaje
por probarlo no pierdes nada, antes de hacer el reset
edito: es que si despues de flashear el xposed haces un reset se te elimina y es como si no lo instalaras , digo yo al igual me equivoco.
era flashear wipes instalar la apk y volver a flashear esta vez sin wipes y a mi me fue
Vale SOLUCIONADO, he hecho como me has dicho, xperianeo, he flasehado wipes y data cache y he reiniciado, me funciona Xposed y no aparece el mensaje (de momento) MUCHISIMAS GRACIAS!! AMO A ESTA COMUNIDAD!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/04/15, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Se menciona en el hilo de Xposed, que es necesario el wipe a dalvik y a cache... Podías buscar un poco
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/15, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,140
Tu operador: -

Marcamos cómo solucionado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 19:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /