|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para iniciar sesión con Parlingo
Saludos, desde hace unos días no me deja iniciar sesión en el palringo, pero solo me pasa en mi telefono, cuando lo hago desde mi Ipod Touch o mi PC se conecta sin problemas, ya desisntale, reinstale , probe una version vieja, hasta hice un hard reset y nada, y es solo con esta aplicación con otros como el windows live no tengo problema, y no consigo un programa similar a este que me permita tener varias cuentas del mismo servicio activas y me consuma poca memoria y pocos datos, espero alguien me pueda recomendar otro o que me ayude a solucionar este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, pues al parecer el problema fue que al estar probando con alguna ROM me borro alguna coniguracion, porque probe en otro titan y me conectaba sin problema, entonces me decidi a volver de cero e instale la ROM oficial de Sprint, deje que corriera todo la customizacion claro esta me vario muchos valores del EPST, procedi a editarlos y acomodarlos y despues volvi a instalar la ROM WM 6.1 ZEROG de Ryan Mogul, es buena recien instalada y con el kernel en High memory me deja hasta 30M libres, bueno una vez en esta ROM volvi a probar y listo ahora no tengo problema con mi inicio de sesion en palringo, espero esto le sirva a alguien con algun problema similar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||