HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Problema para iniciar sesión con Parlingo

Saludos, desde hace unos días no me deja iniciar sesión en el palringo, pero solo me pasa en mi telefono, cuando lo hago desde mi Ipod Touch o mi PC se conecta sin problemas, ya desisntale, reinstale , probe una version vieja, hasta hice un hard reset y nada, y es solo con esta aplicación con otros como el windows live no tengo problema, y no consigo un programa similar a este que me permita tener varias cuentas del mismo servicio activas y me consuma poca memoria y pocos datos, espero alguien me pueda recomendar otro o que me ayude a solucionar este problema.

Viejo 06/10/10, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Señores, pues al parecer el problema fue que al estar probando con alguna ROM me borro alguna coniguracion, porque probe en otro titan y me conectaba sin problema, entonces me decidi a volver de cero e instale la ROM oficial de Sprint, deje que corriera todo la customizacion claro esta me vario muchos valores del EPST, procedi a editarlos y acomodarlos y despues volvi a instalar la ROM WM 6.1 ZEROG de Ryan Mogul, es buena recien instalada y con el kernel en High memory me deja hasta 30M libres, bueno una vez en esta ROM volvi a probar y listo ahora no tengo problema con mi inicio de sesion en palringo, espero esto le sirva a alguien con algun problema similar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 08:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /