|
||
|
||||
|
||||
S-off y luego que?
Hola banda pues ya logre poner S-OFF a mi equipo con sunshine ahora la cuestión es que sigue? Tengo el Cid HTC_332 con el bootloader desbloqueado con twrp y root como cambio de Cid para que me llegue la ota de lollipop? No afecta en nada cambiar de Cid si soy de otro pais? Lo digo por las bandas soy de México actualmente tengo Android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
Hola banda pues ya logre poner S-OFF a mi equipo con sunshine ahora la cuestión es que sigue? Tengo el Cid HTC_332 con el bootloader desbloqueado con twrp y root como cambio de Cid para que me llegue la ota de lollipop? No afecta en nada cambiar de Cid si soy de otro pais? Lo digo por las bandas soy de México actualmente tengo Android 4.4.4
![]() |
|
||||
|
||||
Que onda canijo pues la rom es la stock 4.4.4 systemdump de ARHD el root lo use con el recovery TWRP y la vercion de sunshine es la que actualmente está en la página oficial
|
|
||||
|
||||
O sea que usas ARHD? que version? Estoy tratando de lograr el s-off... Respecto a tu pregunta lo mejor seria transformarlo a developer edition mid op6b1200 y cid BS_US002... Y ejecutar la RUU oficial... Son los primeros en recibir OTAS... Y funciona en cualquier lugar...
|
|
||||
|
||||
La vercion de ARHD es la que está en la página del desarrollador es stock 4.4.4 systemdump sin modificaciones así pude ser S-OFF y donde puedo checar eso cambio de mid y de cid? O como lo paso a Developer edition
|
|
||||
|
||||
Lo haces todo en el fastboot... Este tuto te vaa ayudar http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...dates-0156524 si tienes dudas me pasas algun correo de contacto para ayudarte...
|
|
||||
|
||||
Ok lo voy a checar sólo una duda al cambiarlo a Developer que es lo que pierdo o ganó? Son las mismas rom con sense?
|
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
http://android-revolution-hd.blogspo...e-var.html?m=1 este es el Link amigo de ahí la baje stock systemdump ya cheque la página que pusiste arriba pero me salen muchas dudas sobre todo que está en inglés y los comandos se tienen que poner así o en español hay posibilidad de brickeo no quiero tener un pisapapeles
|
|
||||
|
||||
los comandos se introducen asi como estan... No se traducen... Y lo que debes hacer es cambiar el mid a 0P6B12000 y el mid a BS_US002.... Luego puedes restaurar el backup 2.22.1540.4 y flasheas el recovery de la misma version eso de aqui http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485...ckups-1882892 .. Luego ya actualizas via OTA... Hasta 4.16.1540.8 que es 5.0.1 y no creo que haya peligro de brick aunque seria solucionable ya que eres s-off..
Saludos. Última edición por david2306199208 Día 01/02/15 a las 16:57:34. |
|
||||
|
||||
entonces que es mejor el super cid 11111111 o el que me mencionas?
|
|
||||
|
||||
En el caso de que no sea developer sería mejor el super cid que es supuestamente para que te lleguen antes las otas pero en el caso de convertirlo a developer creo que es mejor el cid que te mencione antes que es el original del developer... Ya que el dev. Ed. siempre actualiza antes y no tendria ningun sentido ponerle super cid...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues te comento que ya cambie a supercid y el mid a 0P6B12000 estoy bajando la ruu.exe Developer de att me pareció más fácil así a como me decías espero que este bien
|
|
||||
|
||||
No bajes el de at&t es de operadora tiene el mismo mid pero son diferentes cids este es el que debes bajar http://dl3.htc.com/application/RUU_M...7_signed_2.exe si no te funciona cambiale el cid al BS_US002...
saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hecho lo que iba a hacer es meter la ruu y posterior a eso cambiar el Cid al que tu mencionas voy a bajar la que dices y te cuento que tal supongo que tendré todo stock perderé el recovery y todo no? me quita las letras tempered? el s-off también?
Última edición por xxrafasxx Día 01/02/15 a las 19:24:08. |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es restaurar el backup que te dije mas arriba y cambiarle ya el cid y luego le metes esta ruu que te dije (es Lollipop 5.0.1)... Así queda 100% stock...
Última edición por david2306199208 Día 01/02/15 a las 19:31:16. |
|
||||
|
||||
pues ya lo pase a ese cid que dices y ya estoy bajando la ruu con el link que me pasaste una vez que descargue lo ejecuto y se supone que ya tendré todo stock no ahora como lo ejecuto en modo fastboot o en estado normal
|
|
||||
|
||||
Lo ejecutas conectado encendido en modo normal te pedirá permiso de depuración le marcas permitir siempre y el proceso es automatico... Eso si debes tener instalado htc sync manager...
|
|
||||
|
||||
perfecto esperando a que termine de descargar supongo que el primer reinicio tarda un poco no? suponiendo que salga mal como lo salvo?
|
|
|
||||
|
||||
Avisas como te fue... Yo no pude lograr el s-off te agradeceria puedas ayudarme detalladamente... Con los links exactos y el proceso que seguiste...
Última edición por david2306199208 Día 01/02/15 a las 21:52:09. |