|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock 30d. Otro zip flasheable ( 16 y 32 GB)
Parece que está está roteada, liteada e incluye bootloader y custom recovery.
ver hilo original.... http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383 |
|
|
||||
|
||||
Nadie la ha probado?
Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Me podría haber esperado y flashearla... Ahora estoy sin root y sin custom recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno es que que ya existe un poco de experiencia y no tardaremos meses como con KK en tener recovery directamente en una ROM de LP. A las malas y si tienes prisas ya sabes lo que toca, instalar un kdz de como mucho KK 20D hacer root desde aqui e instalar un zip que no te cambie el bootloader como es este y los que estan por llegar mientras encuentran solucion al root + recovery directo. En este hilo tienes soluciones para el root con la 30D pero no parece funcionar bien o algunos se saltan algun paso importante, echa un ojo que se habla mas de esto que de la ROM jejejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994519 Mientras se aclaran las cosas yo sigo tan feliz con mi CM12 sin problemas de recovery, bootloader... para eso estan otros bugs como los sonidos VOIP y mas cosas por ser Nigthlys y hacer pruebas a diario para ver que dejar y que quitar por no funcionar como creian los de CM "sobre el papel" jejejejej
|
||||
|
||||
Jajaja gracias tío, lo mismo digo, muuuuchas ansias
![]() |
|
||||
|
||||
Según leo, si tienes la V30A, es hacer todos los wipes y flashearla, se te pone el recovery stock de la V30D y eres root.
Es correcto? |
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso, el autor esta cargando un nuevo build de la rom para corregir el error de los 1900 mAh de la stock y dice también que llevará el custom recovery, pero que no estará lista hasta mañana porque tiene una conexión lenta. Así que igual mejor esperar unas pocas horas más... Última edición por crazyhat Día 02/04/15 a las 22:57:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, flasheado el zip de la stock V30a sobre la leaked V30a (también está disponible la V30d). Sólo he tenido que hacer wipes cache y Davilk para no perder los datos y apps. Aunque el zip ya te deja el custom rom twrp, por si acaso, lo he vuelto a flasher después de instalar la rom. Obviamente, también he tenido que flashear los zips Xposed y Viper4, pero no he necesitado tocar los datos de nuevo. Está rulando a la perfección...
![]() Última edición por crazyhat Día 03/04/15 a las 10:06:51. |
|
||||
|
||||
Bueno, flasheado el zip de la stock V30a sobre la leak V30a (también está disponible la V30d). Sólo he tenido que hacer wipes cache y Davilk para no perder los datos y apps. Aunque el zip ya te deja el custom rom twrp, por si acaso, lo he vuelto a flasher después de instalar la rom. Obviamente, también he tenido que flashear los zips Xposed y Viper4, pero no he necesitado tocar los datos de nuevo. Está rulando a la perfección...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, flasheado el zip de la stock V30a sobre la leak V30a (también está disponible la V30d). Sólo he tenido que hacer wipes cache y Davilk para no perder los datos y apps. Aunque el zip ya te deja el custom rom twrp, por si acaso, lo he vuelto a flasher después de instalar la rom. Obviamente, también he tenido que flashear los zips Xposed y Viper4, pero no he necesitado tocar los datos de nuevo. Está rulando a la perfección...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes en el link que puse en el primer post... http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383 Ahí encontrarás la v30a y la v30d. Cualquiera de las dos contiene lo mismo y se instala de la misma manera. Última edición por crazyhat Día 03/04/15 a las 09:56:52. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero los zip no pueden contener lo mismo cuando la versión "a" (supuestamente la open y por lo tanto mas limpia) pesa 400 megas mas...
Vale que la otra ya advierte que tiene eliminado lo de VF pero aún así no me parece lógico la diferencia de peso entre un zip y el otro. ![]() |
|
||||
|
||||
El zip que yo he metido ya incluye el root. No he usado iroot y, por supuesto, tienes que tener instalado custom recovery para poder flashear la rom.
Lo tienes en el link que puse en el primer post... http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383 Ahí encontrarás la v30a y la v30d. Cualquiera de las dos contiene lo mismo y se instala de la misma manera. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces debo rootear para poder flashear un custom recovery, no? |
|
||||
|
||||
Pero los zip no pueden contener lo mismo cuando la versión "a" (supuestamente la open y por lo tanto mas limpia) pesa 400 megas mas...
Vale que la otra ya advierte que tiene eliminado lo de VF pero aún así no me parece lógico la diferencia de peso entre un zip y el otro. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Afirmativo, tendras que rootear e instalar twrp. El cocinero aconseja la instalación desde la ultima version del twrp bump, la 2.8.6.1, de modo que tu veras...
Última edición por crazyhat Día 03/04/15 a las 10:23:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por crazyhat Día 03/04/15 a las 10:32:39. |
Gracias de parte de: | ||