Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 06:48:41
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Donde comprar y se pueda devolver si no estas contento.

Pues eso, me gustaria comprar el S6 normal pero me da miedo el tema de la bateria y su software nuevo. La promocion de FNAC es muy buena pero no se si despues no estas conforme con el terminal te dejaran devolverlo y te daran el dinero. Sabeis de tiendas fisicas donde no os pongan pegas para devolverlo si no nos convence?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Siempre que las compras sean online se tienen 14 días para devolver el producto, cualquier producto. Con excepciones.
Pero ojo, que hay casos, como por ejemplo comprar online en el Corte Ingles, pero no seleccionas envío a tu casa, sino recoger en tienda, donde muchas veces te hacen la factura como si lo hubieses comprado físicamente, y en ese caso no tienes ese derecho. Para asegurarse y no tener problemas, compras online y con envío siempre a domicilio

Ir al link original: http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

Última edición por Condestable Día 07/04/15 a las 08:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Amazon
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Amazon
+1 y además con más de 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Muchas gracias, he estado hablando esta mañana con Fnac y me han dicho que tengo 2 semanas para probarlo. Seguramente me lo pille ahí porque regalan el cargador y en Amazon si no me equivoco no lo regalan.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Si alguien tiene pensado comprarlo en El Corte, que pregunte antes de hacerlo. Hay casos por el foro de compras de móviles que, al ir a devolverlos, por haberlos usado no les quisieron hacer abono en efectivo/tarjeta de pago y les dijeron que la única forma era en tarjeta regalo. Y hombre, que te abonen 40 euros en tarjeta regalo, tiene un pase, pero ya más de 100... si no sueles comprar en EL Corte...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Si alguien tiene pensado comprarlo en El Corte, que pregunte antes de hacerlo. Hay casos por el foro de compras de móviles que, al ir a devolverlos, por haberlos usado no les quisieron hacer abono en efectivo/tarjeta de pago y les dijeron que la única forma era en tarjeta regalo. Y hombre, que te abonen 40 euros en tarjeta regalo, tiene un pase, pero ya más de 100... si no sueles comprar en EL Corte...
Pues la verdad es que no sé si lo hacen, pero me lo creo. Una vez en la ya fallida Elbe creo que era compré un televisor que, una vez en casa, no me convenció. Lo cambié por uno 170 euros más barato y los cabrones tuvieron los santos huevos de darme un vale, por más que insistí en pedir el dinero.

Además no fue en plan tenerla una semana en casa y decir "no me gusta". En la tienda me convenció bastante pero al llevarla a casa mis "hogos" ardian de dolor. Intenté configurarla de mil maneras y estaba cargada de presets... vamos, que la devolví al día siguiente. Pues ala, gaste usted 170 eurazos en un vale.

Por suerte poco antes de cerrar y, para gastarlo, me pillé un ipod... al poco los cabrones cerraron. Si no llego a pillar el ipod me quedo sin dinero.

Lo dicho: no os fieis de la sonrisita, lo que importa es la letra pequeña. Otro ejemplo: el CELIO te da un vale si devuelves algo. Yo ya tengo como norma no comprar en tiendas donde te dan un vale, lo tengo muy claro. Nunca devuelvo nada, pero si lo hago quiero que se respete el derecho que tengo de desestimiento. Faltaría más, hoyga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 09:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /