|
||
|
|
||||
|
||||
|
firmware B512 (OFICIAL)
Hola amigos, esta roms es la misma que la 513 pero adaptada a europa oeste, la 513 era una filtracion rusa.
http://www.huaweiblog.de/huawei/huaw...512-offiziell como dato añadir que se puede instalar a través de instalación local desde la 511 según la pagina. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a valvulas3po su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando y la probare a instalar sobre la 513 por método local.
Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalaré la B512, que además creo que se puede hacer por el método de los tres botones. Gracias por el aporta valvulas3po
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no se puede instalar desde la kk 513, huawei a incluido en el zip un documento work de como instalar esta rom, eso si en perfecto ingles.Concluyendo se puede instalar por instalación local o el método de los 3 botones eso si siempre rebajando a cualquier de las roms internacionales JB.
Un Saludo: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la B511 sin ningún problema desde actualización local, para no perder nada, de momento está puesta, le echaré un vistazo y os comentaré que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Janos, me la quiero bajar pero me da problemas el enlace de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra B5XX, mas
Buenas tardes me alegra que salga otra rom mas que nos hace posible pasar a kk, pero yo he tenido las anteriores B510, B511 y B512. Todas fantasticas de apariencia, y todas con problemas al final que hicieron que volviera a B132 o B125, en las que solucionaba los problemas que daban las anteriores.
Dichos problemas consistian en constantes cortes de comunicacion telefonica (me quedaba sin linea), aunque podias ver en el movil que tenia toda la cobertura y la bateria casi completa. Aun asi, si me llamaba yo mismo desde el fijo a mi movil que lo tenia en la otra mano. Me contestaba una voz diciendome que el telefono marcado no estaba operativo, y tenia que reiniciar o ponerlo en modo avion, y volver a quitarlo del modo avion para que me saltara el mensage de tener una llamada perdida. Las otras incidencias han sido con whastaap y con el mail que no recibia nada si no abria antes la aplicacion correspondiente. Visto lo anterior y manifestando que la estetica y el manejo cuando funciona bien, el kk me agrada. Pregunto alguno sabe si esta nueva rom, da alguno de los problemas antes mencionados???. Espero que me podais confirmar que si, y volvere alegremente a kk, mientras me quedo donde estoy, que si me llaman por telefono puedo contestar y si me envian un email o whastaap puedo recibirlo y contestarlo. Un saludo Última edición por paidos Día 06/08/14 a las 16:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Janoskisado Día 06/08/14 a las 17:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He iniciado sesión en mega y lo he descargado, por cierto sale dos Update.app, el segundo lo borro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente salen dos UPDATE.APP, el segundo tiene al extension UPDATE.APP.asc, hay que instalar primero el normal y despues el segundo??
Es como en la 511 ó 512 que trae un segundo updateapp que es el vendor para instalar??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero saber yo, que estoy en marcha, ains..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la carpeta DLOAD completa con los dos archivos y lo he hecho por local.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy hacer en limpio por el recovery, y quiero saber que hago con el segundo update.app?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la guía viene que solo hay que meter el UPDATE.APP, será como toda la vida. Además, ¿saben que si lo hacen por LOCAL pero sin hacer copia de seguridad es lo mismo que hacerlo por el método de los 3 botones?
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Janos voy hacerlo como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando desde la B511 y el método 3 botones—recovery.
Por cierto sólo he instalado el primer update.app y funciona bien, veremos como se comporta ésta B512
Última edición por torblast Día 06/08/14 a las 20:33:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Que dicen, que cambios hay con base en la 511? |
![]() |