|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom d85520H
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rodolfo_toledo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo, en lo personal, que muchos usuarios están un poco decepcionados con las 'novedades' que LG instauró en Android Lollipop para éste terminal.
Espero (cruzando los dedos) que ésta actualización traiga consigo cambios relevantes, ya sea en fluidez y duración de batería, y que no sea otra pendejada de ésta marca. Probé CloudyG3 y Cyanogen 12, pero ninguna me convenció, por lo que volví a KK hace más de dos semanas. Espero equivocarme y que sea una excelente actualización. Saludos.
|
||||
|
||||
creo, en lo personal, que muchos usuarios están un poco decepcionados con las 'novedades' que lg instauró en android lollipop para éste terminal.
Espero (cruzando los dedos) que ésta actualización traiga consigo cambios relevantes, ya sea en fluidez y duración de batería, y que no sea otra pendejada de ésta marca. Probé cloudyg3 y cyanogen 12, pero ninguna me convenció, por lo que volví a kk hace más de dos semanas. Espero equivocarme y que sea una excelente actualización. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede pongan las novedades que vean
|
|
||||
|
||||
a mi no me a saltado la OTA todavía y el móvil es libre
|
|
||||
|
||||
Descargando a ver que trae, que esto estaba parado
|
|
||||
|
||||
Se supone que será 5.0.1 no?
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la [stock][rom][v20F][bumped] de XDA. Si pongo esta, pierdo root ¿no? porque no esta rooteada, ¿o el root va con mi teléfono?
Estoy cansado de la 20F y las alarmas...no consigo que suenen en ningun modo, ni vibracion ni sonido ni nada...y llevo varios días seguidos que me despierto con la hora justa |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
5.0? entonces que trae de novedades? nada?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo voy siguiendo por aqui, las impresiones no son malas
http://forum.xda-developers.com/lg-g...2906620/page90 Pero vamos, que este invento de lollipop me tiene en tierra de nadie. No acaba de ir del todo fina con la stock, no quiero experimentos con cyan hasta que no aparezca algo estable. Una espera interminable... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces seguiré con la 20F que me va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo, en lo personal, que muchos usuarios están un poco decepcionados con las 'novedades' que LG instauró en Android Lollipop para éste terminal.
Espero (cruzando los dedos) que ésta actualización traiga consigo cambios relevantes, ya sea en fluidez y duración de batería, y que no sea otra pendejada de ésta marca. Probé CloudyG3 y Cyanogen 12, pero ninguna me convenció, por lo que volví a KK hace más de dos semanas. Espero equivocarme y que sea una excelente actualización. Saludos. ![]() 2 - El terminal ha ganado en fluidez despues de la 20F. 3 - Y sí.... te equivocas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y para cuando la OTA?
|
||||
|
||||
Descargando y a.. probar (estoy contento con la ROM que llevo ahora mismo pero tengo mono de flashear algo 😂) ya comentare mas tarde si le veo algo nuevo o noto mejoras en algo..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien la probo ??? que novedades trae ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
En el mismo xda la tienes http://forum.xda-developers.com/lg-g...2906620/page90
||||||
|