Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Draif
Usuario invitado

Problema sonido N5

Hola amigos este es mi primer hilo y os cuento: Mi antiguo nexus 5 se lo di a mi madre puesto que venía de un Xperia U, de eso hace 6 días y en esta semana se actualizó por lo de Stagefright. El problemas es que no suenan ni audios de wasap ni los vídeos, es raro, a mi me iba perfectamente, el N5 tiene un año, no es mucho creo y yo nunca tuve ese problema. A alguien le esta pasando? Lo he apagado y encendido y se arregla un rato. Creéis que como se ha actualizado debo resetear de fábrica?

Gracias y saludos ☺☺☺

PD: Estoy en tapatalk y me he metido en el subforo Nexus 5 para leer, al no ver nada útil he creado el hilo mediante la app y no se si lo he colocado en dicho hilo. Si me he equivocado pido disculpas, y que por favor alguien lo mueva al correspondiente subforo:
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
pepitogrill0 pepitogrill0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo muy parecido tras la ultima actualización, en móvil se me queda en silencio, solo con modo vibración.
Después le bajo el volumen a tope con lo cual activo el modo solo vibración y luego se lo vuelvo a subir, de esta manera el problema se arregla durante un rato pero al poco tiempo vuelve a pasar.
No he tocado nada de configuraciones y no sé porque me sucede esto después de la última OTA.
He mirado en la configuración de sonido y no tengo nada raro en Interrupciones de prioridad, todo está tal y como antes.
Raro raro...

Edito para añadir que las notificaciones siguen llegando y sonando, pero las llamadas no me suenan, solo vibra

Última edición por pepitogrill0 Día 14/08/15 a las 12:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Draif
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill0 Ver Mensaje
A mi me pasa algo muy parecido tras la ultima actualización, en móvil se me queda en silencio, solo con modo vibración.
Después le bajo el volumen a tope con lo cual activo el modo solo vibración y luego se lo vuelvo a subir, de esta manera el problema se arregla durante un rato pero al poco tiempo vuelve a pasar.
No he tocado nada de configuraciones y no sé porque me sucede esto después de la última OTA.
He mirado en la configuración de sonido y no tengo nada raro en Interrupciones de prioridad, todo está tal y como antes.
Raro raro...

Edito para añadir que las notificaciones siguen llegando y sonando, pero las llamadas no me suenan, solo vibra
Es raro, al parecer a mi se me ha arreglado, pero sí, ha sido después de la OTA. Espero que se arregle tu caso. Si no, sacaran una otra OTA para arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
pepitogrill0 pepitogrill0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Orange
Me acaba de volver a pasar, creo que tendré que hacer un hard reset.
Me acaba de entra una llamada y el móvil no ha sonado, solo vibraba, he respondido y luego he colgado sin tocar nada más. A los 15 minutos he recibido otra llamada y ahora si que ha sonado.
Este comportamiento errático no tiene explicación, todo un expediente X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:01:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /