Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
ALEXYERGA ALEXYERGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2, S4 i9506, S4 i9505
Tu operador: Movistar
¿Que hago con mi i9506?

Buenas, hace poco compré un S4 i9506 de segunda mano con factura, aunque no pone los datos del vendedor, pone la tienda emisora, la fecha y el precio de lo que costó, más el IMEI y demás, lo típico, obviamente en tienda vodafone. Tiene la pantalla "quemada", está muy marcado el navegador stock y el teclado, ahora, el knox lo tiene en 0x1. Le queda de garantía hasta enero de 2016, y no sé que hacer, si probar a llevarlo a un SAT a ver si me lo aceptan con el tema del knox, o joderme y dejar así la pantalla porque no me voy a gastar 100 euros en una pantalla cuando me gasté 220 en el movil jajaja. Que me recomendais? Ahora tengo cyanogenmod, no sería problema instalar una stock para llevarlo. El knox ya estaba en 0x1 antes de tenerlo en mis manos.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
hay varios SAT que no tienen en cuenta lo del knox, es mas hay algunos que ni lo consutan. Es mas, si crees que te lo cubrira la garantia ves a un phonehouse con servicio express y si te lo cubre la garantia te cambian la pantalla en 20 minutos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
hay varios SAT que no tienen en cuenta lo del knox, es mas hay algunos que ni lo consutan. Es mas, si crees que te lo cubrira la garantia ves a un phonehouse con servicio express y si te lo cubre la garantia te cambian la pantalla en 20 minutos
Si, eso si que lo cubre porque he leido a algunos que lo han mandado y los han aceptado. La cosa es eso, a ver si por el knox y por ser ya el segundo año no me dicen nada... Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Haz como dice el amigo daky_54. Pide cita por la páginab web de Phonehouse una cita con servicio express y te lo hacen en un momento. Yo lo lleve hace poco por que no cargaba bien y me cambiaron el puerto mini usb en 5 minutos y no me miraron nada. De todas formas al tener el knox a 0x1 no pierdes nada por llevarlo ya que eso no hay manera de ponerlo a 0. Suerte con el sat.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Ah y por lo menos instala le una stock para llevarlo ya que he leído que tienes una custom de cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Haz como dice el amigo daky_54. Pide cita por la páginab web de Phonehouse una cita con servicio express y te lo hacen en un momento. Yo lo lleve hace poco por que no cargaba bien y me cambiaron el puerto mini usb en 5 minutos y no me miraron nada. De todas formas al tener el knox a 0x1 no pierdes nada por llevarlo ya que eso no hay manera de ponerlo a 0. Suerte con el sat.
Vale pues eso haré, muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Ah y por lo menos instala le una stock para llevarlo ya que he leído que tienes una custom de cyanogen.
Claro eso por supuesto jaja, estaria bueno ir al sat y que lo encienda y le salga cyanogen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /