Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
rennyg10 rennyg10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Gt i9500
Tu operador: Otra
Post consulta room oficial lollipop russia

hola gente saludos tengo una duda poseo un equipo samsung galaxy s 4 gt i9500 original de la compañia digitel Venezuela no esta ni rooteado ni liberado entonces queria probar instalandole la rom oficial 5.0 lollipop de Russia ya q dudo mucho q la actualizacion llegue via OTA a mi pais me recomiendan hacerlo? alguna experiencia? ya q he leido mucho por alli q m puede ocasionar problemas con la señal o con el wifi espero m ayuden
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 03:49:18
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rennyg10 Ver Mensaje
hola gente saludos tengo una duda poseo un equipo samsung galaxy s 4 gt i9500 original de la compañia digitel Venezuela no esta ni rooteado ni liberado entonces queria probar instalandole la rom oficial 5.0 lollipop de Russia ya q dudo mucho q la actualizacion llegue via OTA a mi pais me recomiendan hacerlo? alguna experiencia? ya q he leido mucho por alli q m puede ocasionar problemas con la señal o con el wifi espero m ayuden
No tienes por qué tener ningún problema... no harías nada diferente a lo que hacemos todos por aquí...

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 04:10:52
Array

[xs_avatar]
rennyg10 rennyg10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Gt i9500
Tu operador: Otra
Listo gracias ya lo instale y m va bien diría yo q mejor porque me borro toda la basura q trae d aplicaciones de la operadora y esas cosas lo unico malo ed q no m abre el gta vice city gracias

Última edición por rennyg10 Día 03/04/15 a las 04:15:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /