|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil android para el Yayo por 150€
Buenas!! estoy totalmente perdido del tema moviles, desde que me compre mi poco hace ya 3 o 4 años no he vuelto a mirar nada...
Podeis aconsejarme algún movil para el Yayo, que se le ha roto el suyo.. Como tope tengo 150€ pero si es menos pues mejor, entiendo que una persona mayor no necesita muchas prestaciones. Un saludo y gracias de antemano a quien se una a la causa del Yayo aportando jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! estoy totalmente perdido del tema moviles, desde que me compre mi poco hace ya 3 o 4 años no he vuelto a mirar nada...
Podeis aconsejarme algún movil para el Yayo, que se le ha roto el suyo.. Como tope tengo 150€ pero si es menos pues mejor, entiendo que una persona mayor no necesita muchas prestaciones. Un saludo y gracias de antemano a quien se una a la causa del Yayo aportando jaja ![]() He visto por ahí el redmi note 13... que tal lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría por compañía y sino Amazon,tienes varias marcas en ese rango de precios y todo dependerá del uso que realice con el móvil ,busca desde el mismo redmi que mencionas a realme ,moto,Tcl,Samsung ,si es una persona que se hace con móviles grandes o los prefiere un poco más pequeños
|
||||
|
||||
|
Motorola G54 256gb por 155€ en PcComponentes http://www.pccomponentes.com/movil-m...=globerada_css
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros pues por ahora me apunto el Poco, el Redmi Note y el Motorola que ha comentado el compañero, le daré una vuelta hoy y mañana pido algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis aconsejarme algún movil para el Yayo, que se le ha roto el suyo.. Como tope tengo 150€ pero si es menos pues mejor, entiendo que una persona mayor no necesita muchas prestaciones. Un saludo y gracias de antemano a quien se una a la causa del Yayo aportando jaja ![]() Hay una oferta muy buena del Moto G54 que también está por 155€ de oferta flash en Amazon (lo que dure el precio en PC Componentes, luego lo volverán a poner en torno a los 200€ que es lo que valía antes) así que yo lo compraba ya mismo. https://www.amazon.es/Motorola-Panta.../dp/B0CY2KV41P
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube 5€ y coge el Motorola G54. La gente mayor aprecia un teléfono con un software limpio sin mareos y sin tonterías extra, y con un sonido muy potente. Te lo digo por experiencia.
Hay una oferta muy buena del Moto G54 que también está por 155€ de oferta flash en Amazon (lo que dure el precio en PC Componentes, luego lo volverán a poner en torno a los 200€ que es lo que valía antes) así que yo lo compraba ya mismo. https://www.amazon.es/Motorola-Panta.../dp/B0CY2KV41P ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el Motorola, para que lea el as
Gracias chicos! |
|
|
||||