Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
¿ Deberia llevarlo a la operadora ?

Buenas, me explico. Tengo el Z2 excasos 4 meses y en ellos, es mi segundo Z2, el primero tenia pixeles muertos y ahora este, tiene fallos de cobertura, parones constantes del WI-FI y va laggeado en muchas ocasiones. El tema es, el movil claramente esta en garantia y ademas tengo seguro a todo riesgo contratado, ¿ Debo llevarlo ? Y si es asi, ¿ Me pondrian alguna pega para cambiarmelo o repararmelo ? No se, no voy a estar con el movil asi teniendo garantia y seguro... M egustaria que me ayudaseis y si habeis tenido experiencias como esta, comentarmelas ya que estoy bastante frustado. Un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
pues llevalo será lo mejor. no hay una solución mágica que nadie de aquí pueda darte para arreglarte las perdidas de cobertura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
pues llevalo será lo mejor. no hay una solución mágica que nadie de aquí pueda darte para arreglarte las perdidas de cobertura
Ya, pero no se si sera creible ya que no es algo palpable fisicamente y no se si me daran una solucion, pero teniendo garantia y seguro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/15, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
el movil claramente esta en garantia y ademas tengo seguro a todo riesgo contratado
Como van a ponerte pegas teniendo esto contratado?

Como mucho puedes hacer una restauración del teléfono por si eso soluciona el problema, pero yo lo llevaría ya mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/15, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Como van a ponerte pegas teniendo esto contratado?

Como mucho puedes hacer una restauración del teléfono por si eso soluciona el problema, pero yo lo llevaría ya mismo.
Nada, que me lo mandan a arreglar un mes... Les dije que despues de semana santa, pero un mes sin movil me parece muy fuerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 22:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /