|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR!!!!! mi HTC CRUISER no enciende con nada
hola amigos espero q se encuentren muy bien ,el motivo de esta consulta es q tengo un htc cruiser desde hace un año la cual hace poco me empezo primero conq se le trtaba el touch y para poder hacerlo funcionar de nuevo tenia q calibrar,otra era la señal q no tenia recepcion ,para poder obtener señal tenia q precionar el sim.en una de tantas lo apague le quite la bateria y cuando lo volvi a encender no encendio absolutamente nada le he hecho el soft reset, bloooather, no me carga ni nada.absolutamente con nada ,ayunde por favor les agradecere muchisimo [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
mira a mi me pasaba lo mismo, y lo que descubri que la la bateria con el tiempo se suelta por lo tanto tube que colocarle algo sobre de la bateria para que haga precion al colacarle la tapa. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser un problema hardware (las cosas acaban estropeandose por el uso) o software, si te sale la pantalla tricolor es que tiene vida y se puede reinstalar todo, sino lo mas facil es ir al SAT.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||