|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ingresar en el play store!
AYER ME PASÓ ESTO:
El movil es nuevo y no puedo entrar en el play Store. Ayuda! He probado mil formas.. Ni reiniciando con la sim, ni reseteandolo de fabrica, ni con la fecha y hora.. Nada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reseteado y he borrado datos y caché del play store tambien.. pero nada.. Sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando los servicios de Google
|
||||
|
||||
|
Y como los instalo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez que flaseo una rom me pasa eso y con entrar en aplicaciones y forzar la detencion de play store, al intentar entrar de nuevo ya funciona. Otra cosa es que hayas instalado alguna app como freedom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga los servicios de Google (prueba a encontrarlos con la pagina de maikel8mobile) y los instalas como cualquier aplicación, si se instalan correctamente deja tu teléfono unos 15 minutos con wifi y luego reinicia.
|
||||
|
||||
|
Es nuevo, pero no puedo ponerle la cuenta de google en el play store, no tengo nada instalado, y ya probe a detener el play store, a borrar cache y datos, y a resetear de fabrica... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google son gratuitos por lo que se pueden encontrar en cualquier sitio.
|
||||
|
||||
|
Xd si pero en esa pagina casi siempre actualizan todo muy seguido
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar.. No hai manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por si acaso tienes instalado Freedom en tu movil desinstalalo y prueba... freedom daba problemas para conectar con google play store
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||