|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueado por restablecimiento anormal <ayuda>
Buenas tardes gente del foro.
Se que hubo temas parecidos anteriormente pero ninguno de s5 por eso lo vuelvo a crear. El tema que me paso es el siguiente. Compre un s5 usado, no tuve mejor idea que poner la proteccion de restablecimiento. Al intentar rootear el telefono para hacer copia de la carpeta efs, parece ser que esta se corrompio y me cambio el imei por ende no tenia señal el telefono. Ya que una vez me habia pasado, hice un hard reset y meti otra rom. Cuando lo enciendo, tenia señal de nuevo, pero al querer ingresar me pide el usuario y contraseña de samsung account, que al ponerla me dice "error al procesar". Probe de instalarle otras roms y hacer como hacen en el video accediendo antes a la samsung account pero no puedo. Estoy desesperado, espero que me puedan ayudar. Y sino que alternativas tengo, pensaba que a lo mejor con una caja de desbloqueo al cambiarle el imei se pierda la proteccion. Que opinan? Desde ya muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
pues creo que necesitas obligado, el usuario y clave de la cuenta samsung con la que esta protegido ese telefono....
|
|
||||
|
||||
Es que no me funciona, cuando active esa opcion estaba con mi cuenta, y ahora cuando la pongo me dice error al procesar.
|
|
||||
|
||||
Alguna Solucion?
|
|
||||
|
||||
Buenas:
En HTCMania no se da soporte a ningún cambio y/o modificación del IMEI original, así como el saltarse cualquier tipo de protección. Cerramos la consulta. SalU2.
![]() |
||||||
|