|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en valores de la bateria
El Z5S mini de mi compañera de pronto, en cualquier momento, pasa de tener la batería en un 90 o 65 (es un decir, o cualquier valor) a decir que no tiene batería y apagarse. Lo reinicias (a veces no quiere reiniciar y tengo que pulsar 20 segundos el botón de encendido hasta llegar al recovery) y dice que la batería está bien con el mismo porcentaje que tenia (90 o 65 etc)
He probado a hacer un restablecimiento de fabrica y sigue igual con lo que creo que es problema del hardware. No se si servirá tirar de garantía (tiene casi un año) con un error que además es aleatorio y solo ocurre un par de veces a la semana ¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tenía entendido que hace falta que el terminal estuviese rooteado. Miraré en el store.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las que de verdad funcionan necesitan que el teléfono esté rooteado porque borran un archivo, creo que se llama battery.stats o algo así y reinician los valores de la batería. No lo tienes rooteado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. No me gusta jugar con móviles que no son míos. Si no doy con una solución sencilla supongo que tiraré de garantía.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||