|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy buscando el manual de usuario o alguna Guia de uso del movil ZP999s (Lyon Heart). Lo único que acompañaba al telefono en la caja, era un brevisima "Smart phone Quick Guide" . Estaría interesada en disponer de una Guia o manual más completo. He tratado de buscarlo por la página oficial y alguna otra de soporte pero sin éxito. Si alguien sabe de donde puedo descargar una Guia se lo agradezco mucho. Muchas gracias a todos y disculpad si he repetido el hilo (aunque yo no lo he encontrado para este modelo de telefono, pero puedo estar equivocada). Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando por todo google desde que compré el ZP999 una guía decente. Y no encuentro nada. Supongo lo tenía que haber previsto antes de comprar. No sé si la hay en chino.
El móvil es un maquinón impresionante. Pero la servidumbre a pagar por su alta calidad mas prestaciones vs precio contenido es que un accesorio, una simple batería adicional, te tarda un mundo o has de pagar un pastón por los portes, si la quieres pronto y no cuando ya te hayas hecho mayor. No entiendo a Zopo y a estas marcas chinas de cierto nivel. Para competir a nivel global has de abrir una "simple" web en inglés con un foro serio y datos, actualizaciones e info de primera mano. Así, todos, ellos y nosotros, aprendemos. Los usuarios finales no tenemos por qué ser ingenieros pitagorines para usar aceptablemente un terminal que sale a la luz y que se supone ha de funcionar con el bluetooth del coche o sonar a un volumen aceptablemente alto. Lo del volumen, otra pega, lo he podido solucionar, vía htcmanía. ¡GRACIAS, foreros! El bluetooth no me funciona en dos coches diferentes. Si llego a imaginar antes que me iba a encontrar con estos problemillas apenas insignificantes pero que condicionan la usabilidad, comodidad y seguridad, no lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando por todo google desde que compré el ZP999 una guía decente. Y no encuentro nada. Supongo lo tenía que haber previsto antes de comprar. No sé si la hay en chino.
El móvil es un maquinón impresionante. Pero la servidumbre a pagar por su alta calidad mas prestaciones vs precio contenido es que un accesorio, una simple batería adicional, te tarda un mundo o has de pagar un pastón por los portes, si la quieres pronto y no cuando ya te hayas hecho mayor. No entiendo a Zopo y a estas marcas chinas de cierto nivel. Para competir a nivel global has de abrir una "simple" web en inglés con un foro serio y datos, actualizaciones e info de primera mano. Así, todos, ellos y nosotros, aprendemos. Los usuarios finales no tenemos por qué ser ingenieros pitagorines para usar aceptablemente un terminal que sale a la luz y que se supone ha de funcionar con el bluetooth del coche o sonar a un volumen aceptablemente alto. Lo del volumen, otra pega, lo he podido solucionar, vía htcmanía. ¡GRACIAS, foreros! El bluetooth no me funciona en dos coches diferentes. Si llego a imaginar antes que me iba a encontrar con estos problemillas apenas insignificantes pero que condicionan la usabilidad, comodidad y seguridad, no lo compro. ![]() Chico, yo no se que esperas... esto es mas simple que un saco de esparto... si quieres problemas compra un "primera marca" e intenta meterle mano como estamos haciendo con este. Al tercer strike te quedas con un bonito pisapapeles... Con respecto a manual... esto es Android... tiene básicamente lo mismo que cualquier Android y por lo tanto cualquier manual de cualquier aparato te valdrá igualmente exceptuando un par de pijadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon el compañero todos los android son mas o menos iguales añadiendo cosas personalizadas de cada marca pero vamos yo creo que poco mas tiene añadido eñ zopo y es facil de localizar.
|
||||
|
||||
|
El móvil es un maquinón impresionante. Pero la servidumbre a pagar por su alta calidad mas prestaciones vs precio contenido es que un accesorio, una simple batería adicional, te tarda un mundo o has de pagar un pastón por los portes, si la quieres pronto y no cuando ya te hayas hecho mayor. No entiendo a Zopo y a estas marcas chinas de cierto nivel. Para competir a nivel global has de abrir una "simple" web en inglés con un foro serio y datos, actualizaciones e info de primera mano. Así, todos, ellos y nosotros, aprendemos. Los usuarios finales no tenemos por qué ser ingenieros pitagorines para usar aceptablemente un terminal que sale a la luz y que se supone ha de funcionar con el bluetooth del coche o sonar a un volumen aceptablemente alto. Lo del volumen, otra pega, lo he podido solucionar, vía htcmanía. ¡GRACIAS, foreros! El bluetooth no me funciona en dos coches diferentes. Si llego a imaginar antes que me iba a encontrar con estos problemillas apenas insignificantes pero que condicionan la usabilidad, comodidad y seguridad, no lo compro. ![]() A mi el BT me funciona perfectamente, aunque tampoco lo he probado mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de bluetooth?
Chico, yo no se que esperas... esto es mas simple que un saco de esparto... si quieres problemas compra un "primera marca" e intenta meterle mano como estamos haciendo con este. Al tercer strike te quedas con un bonito pisapapeles... Con respecto a manual... esto es Android... tiene básicamente lo mismo que cualquier Android y por lo tanto cualquier manual de cualquier aparato te valdrá igualmente exceptuando un par de pijadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma web decente en inglés. En dos días tuve el tfno en casa (supongo q los accesorios igual): www.zopomobile.eu
A mi el BT me funciona perfectamente, aunque tampoco lo he probado mucho ![]() La batería y el BT es lo que le veo de inferior nivel a este móvil. La pila me dura una mañana, o menos, al mínimo consumo y brillo. Pero sin brillo no se ve, al sol. Con una batería decente y sin problemas de BT sería, para mi gusto, un móvil perfecto. Si he de cambiar el BT de dos coches para poder utilizarlo conduciendo, (habría que ver si funcionarían o no), ya no me compensa. Estaré al tanto por si hay actualizaciones de BT. Los BT que tengo ya no actualizan firmwares. Si alguien tiene un BT de coche reciente y barato, le rogaría me confirmara que funciona con este maquinón chino .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro si te fijas en todas las paginas y foros no hay casi nadie que ponga pegas del bt yo lo uso con el pc, tv, móvil y tablet y me va con todo
Enviado desde mi ZP999
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Estaba viéndolo, precisamente. Incluso me va fenomenal dando wifi y 4G a un tablet BQ. Me tendré que cambiar el BT Motorola. Tiene sus añitos. Pero iba dpm con el S3 y el iphone5. No entiendo por qué no quiere al bicho este. O probaré antes cambiando la ROM. Veo que algunos teneis la Marsapa. Yo no he cambiado nada original aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Estaba viéndolo, precisamente. Incluso me va fenomenal dando wifi y 4G a un tablet BQ. Me tendré que cambiar el BT Motorola. Tiene sus añitos. Pero iba dpm con el S3 y el iphone5. No entiendo por qué no quiere al bicho este. O probaré antes cambiando la ROM. Veo que algunos teneis la Marsapa. Yo no he cambiado nada original aun.
![]() Última edición por @miguel Día 09/04/15 a las 23:44:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El finde investigaré acerca de modificaciones de ROM y demás. Si podéis aconsejarme, os lo agradeceré. No sé ni la que tengo. Es de 12/02/2015. MOLY.LR9. W1 423??? Kernel 3.10.35+ |
|
|
||||
|
||||
|
@JACKPRIM puedes poner capturas de tus 3 pantallas de batería como he comentado en el post de las roms porque creo que esa es la última update original y hay gente que dice que el consumo es bueno, pero ponlo alli porque si no nos perdemos en los hilos
Enviado desde mi ZP999
Estás aquí
|
||||||
|
||||||